viernes, 2 de octubre de 2015

TENDENCIA!! ONDAS AL AGUA. MIRA COMO SE HACE!


Las ondas siguen arrasando esta temporada. Y lo mejor es que se llevan en todas sus versiones. Desde las más surferas y deshechas a las más marcadas de alfombra roja y de aires retro para todo tipo de melenas. 



!!!Holaaaa Chicasss!!


Hoy les hablare de Las Ondas al agua...... saben siempre estamos al tanto de las ultimas tendencias para poder darles esos tips fabulosos para que puedan estar siempre acorde a los tiempos y muy bellas.
A quien no le fascina este look?? muchas veces hemos deseado hacerlo pero no tenemos ni idea de como comenzar, la ventaja que tenemos ahora es que  en muy poco tiempo y sin necesidad de sudar la gota gorda por ellas podemos hacerlas porque antes se hacían con una elaborada técnica que nos llevaba horas y horas .

Sabían que........Las ondas al agua son un peinado retro años 20 que en la actualidad inundan de glamour y  arrasa entre las melenas de las celebrities; les ensenare hacerlas en casa de una forma muy facil!!



La clave es dividir el cabello en dos, hacer una trenza en cada lado y  pasas por encima de ella la plancha bien caliente , luego la sueltas y Voila!!!!


Al hacerlo con esta técnica conseguiras un look más natural con cada mechón Si quieres que las ondas te duren más tiempo, enrosca ligeramente los rizos y pon un toque de fijador.



Espero que les haya gustado!! compartelo con tus amigas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋