miércoles, 23 de septiembre de 2015

APRENDE HACER TUS PROPIOS SHORT RASGADO!!





Holaaa Chicasss!!


Tenia Diass que no compartia con ustedes un DIY, como ya saben soy superfanatica y me encanta reciclar!!

Bueno todas Saben que en esta temporada se llevan mucho los pantalones vaqueros y shorts con rotos, se trata de una tendencia muy de moda muy fácil de seguir porque tú misma puedes rasgar tus jeans. ¡¡Descubre en este tutorial de blog de Ropa Diy paso a paso cómo hacer shorts rasgado!!

Para hacer esos rasgados a tus pantalones necesitas, un cutter, una pinza de depilar y un trozo de cartón así de sencillo. Así que vete eligiendo shorts y ponte manos a la obra.

Tal como se explica en este tutorial en fotos de la maravillosa swellmayde, para conseguir este efecto solo tienes que seguir 4 pasos:



Paso 1: Elige la zona a rasgar. Se llevan mucho los rotos en la parte delante, pero tu decides donde hacer los rasgados. Para que te sea más sencillo trabajar la zona puedes pintarla con una tiza de costura o con un lápiz.

Paso 2: Haz con el cutter unos cortes horizontales que sean además paralelos entre si. Importantísimo es que pongas dentro del los shorts o pantalones un trozo de cartón para no cortar al mismo tiempo la parte de detrás de la prenda en cuestión.

Paso 2: Una vez hechos los cortes, tienes que trabajarlos pasado el cutter pasa desgastarlos.

Paso 4: Pero ese aspecto de rasgado tan roto se consigue con la pinza de depilar, con ella tienes que ir retirando los hilos oscuros para dejar solo los blancos. Se trata de la parte más importante y minuciosa de este DIY.

El resultado es increíble, unos shorts totalmente nuevo y customizados con la moda de los rotos y rasgados.

Espero que les haya gustado!!Compartelo con tus amigas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋