sábado, 18 de abril de 2015

LA MEJOR MANERA PARA DEPILAR EL AREA DE BIKINI! ENTERATE!



Muchas veces producto de los problemas que tenemos dependiendo de como nos depilamos nuestra área del Bikini nos preguntamos....
Cuál es la mejor manera de depilar el área ???
Directamente de los especialistas, esto es lo que debes tomar en cuenta a la hora de eliminar el vello púbico:

1. DEPILACIÓN CON CERA
El resultado: Dependiendo de la persona, la depilación con cera puede durar cinco o seis semanas, haciendo de ésta una gran elección para tu vida sexual. Los precios varían de salón en salón (y también de la cantidad de vello a remover).
¿Cuánto tiempo hay que esperar para tener relaciones sexuales?: Debes esperar 24 horas antes de cualquier tipo de contacto. Lo mismo ocurre con la exposición al sol o el uso de un diminuto bikini. Si tienes relaciones sexuales antes de ese tiempo, te arriesgas a pescar alguna bacteria. La fricción y el sudor también pueden irritar la piel.
La preparación: El vello tiene que medir alrededor de 0.5 cm de largo (o más). Para evitar que se entierren, debes exfoliarte con varios días de anticipación con una esponja vegetal para promover la renovación celular y defenderse de la piel seca. Trata de llevar ropa interior de algodón a tu sesión porque eso te hará sentir mucho más cómoda que cualquier prenda con encaje. Muy importante: no uses aceites o lociones el día de la depilación con cera.
La experiencia: Pregunta qué tipo de cera utiliza el salón o spa al que vayas; hay blandas y duras. Los especialistas recomiendan cera dura porque es más suave en la piel, menos sucia y adecuada si eres de piel sensible. La cera dura se despega fácil de la piel porque se seca como plástico, por lo que no es necesario utilizar alguna otra cosa para removerla. Si es la primera vez que te depilas, usa gasas de aloe para calmar el enrojecimiento. Es posible que aparezca una ligera erupción, pero eso es totalmente normal y debe desaparecer en unas cuantas horas.
2. AFEITADO
El resultado: El afeitado es sólo una solución temporal. Debido a que sólo se está rasurando el vello a la altura de la piel, la depilación no va a durar mucho y a los pocos días notarás que ha vuelto a crecer. Si planeas tener relaciones con alguien, toma esto en cuenta para que no pases vergüenzas.
¿Cuánto tiempo hay que esperar para tener relaciones sexuales?: Al igual que con la depilación con cera, lo mejor es evitar tener sexo durante un día para que tus partes íntimas descansen.
La preparación: Invierte en una buena crema o gel de afeitar y cada vez que te depiles utiliza un rastrillo nuevo. Además, es mejor afeitarse en una ducha de vapor para ablandar el folículo y lograr las condiciones higiénicas adecuadas.
La experiencia: Debes ser extremadamente cuidadosa, sobre todo si tienes la piel delicada. Depilarte puede causar irritación, especialmente si lo haces en seco y con prisa. De hecho, la depilación con cera puede ser en realidad más suave en cuanto a la irritación de la capa superior de la piel. Aplicar aceite de jojoba orgánico puede ayudarte a calmar el dolor.
Es muy importante que cuidemos esta zona, porque aparte de que es muy vulnerable cuando no esta bien cuidada ,no nos permitirá lucir un lindo Bikini en la playa.

Espero que les haya gustado.
Recuerda dejarnos tus preguntas y comentarios al igual que compartirlo con tus amigas!! 
BESOS 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋