miércoles, 25 de marzo de 2015

ADELGAZA CON ACEITE DE COCO!

Una de las cosas que siempre nos preocupa a las chicas es estar siempre en un peso adecuado,y pienso que esta bien siempre y cuando no lo vuelvas una obsesion y termines dañando tu cuerpo.

A mi particularmente me gusta mucho optar por las cosas naturales o caseras ,ya que aportan mas beneficios a tu cuerpo y te libran de daños a futuros como lo hacen los fármacos.

Algo que se ha vuelto una revolución mundial es el ADELGAZAR con aceite de COCO.

El Aceite de Coco está formado principalmente por ácidos grasos de cadena media y estos tienen la capacidad de convertirse en energía de manera directa sin metabolizarse en azúcar. Lo que esto significa es que el Aceite de Coco que ingerimos nos aporta energía y vitalidad, acelerando nuestro metabolismo y contribuyendo a la quema de grasas acumuladas de manera natural. Otros aceites no pueden ser utilizados de este modo como energía por el organismo y deben descomponerse en otros productos que sí son usados como energía por los diferentes órganos del cuerpo humano.

Este es el uso que le daras;:

• 1 cucaharada de aceite de coco natural una vez al día la primera semana.

• 2 cucharadas al día la segunda semana

• 3 cucharadas al día la tercera semana

Ya luego de ahí , dejas esa dosis como habito. Se distribuye así para que tu organismo vaya asimilando el aceite y no tengas que ir al baño cuando menos te lo esperes.