sábado, 6 de junio de 2015

CABELLO MALTRATADO?? AQUI LA SOLUCION FACIL Y RAPIDA!










Holaa Chicass!!

Estos dias he optado una vez mas por motivar el uso de las cosas naturales para el cuidado del cabello y los metodos menos nocivos , en mi post anterior les ensene a como ondularse el pelo con unos calcetines, y es que deberiamos implementar todas estas estrategias si queremos tener un cabello realmente sano y bonito .
Para mi es honestamente horripilante ver un pelo con las puntas abiertas, reseco o maltratado .

Si eres de las que tienes las puntas mas claras ( omvre o mechas californianas) pues deberías de tomar nota porque normalmente este tipo de cabello tiende a resecarse mucho y hay que estarlo reestructurando e hidrantando con mucho mas frecuencia.

Toma lápiz y papel para que anotes varias mascarillas caseras que te dare.....estas mascarilla repararán los daños y darán mayor nutrición a las fibras capilares.

GO!!!!



• Necesitas: 1 yema de huevo, 1 cucharada de aceite de olvida extra virgen, 2 cucharaditas de miel y 1 de vinagre de manzana.

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una textura consistente.

Para cabellos secos expuestos a altas temperaturas con excesos de planchita, secador y onduladora, tenemos una mascarilla que dejará atrás los días de resequedad y dará a tu pelo mayor hidratación y movimiento.

• Necesitas: ½ taza de aceite de coco y ½ taza de miel.

Mezclar bien ambos ingredientes, para que obtengas mejores resultados y una buena consistencia, mete por 10 segundos la mezcla al microondas.

Para cabellos débiles y con puntas partidas. Tenemos dos mascarilla que le devolverá fortaleza y brillo a tu pelo.

• Necesitas: 1 plátano, 1 cucharada de yogur griego (natural), 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen o de coco.

Aplasta el plátano, agrega el yogur y mezcla. Luego integra los ingredientes restantes, hasta que quede una buena consistencia.

• Necesitas: 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y 1 palta madura.

Debes mezclar ambos ingredientes y utilizar batidora, para que quede una mejor consistencia.

Pasos a seguir para todas las mascarillas:
1.-Aplicar de medios a puntas sí tu cabello es graso, por el contrario puedes aplicar de raíz a puntas, procurando no exagerar en el casco. Profundiza en las zonas más maltratadas.

2.- Con la ayuda de un cepillo desenreda tu cabello y masajea el tiempo que estimes conveniente.

3.-Deja actuar tu mascarilla por 15 a 20 minutos, procura envolver tu cabello con una gorra de baño o algún tipo de plástico que conserve el calor y te proporcione los efectos deseados.

4.- Luego entra a la ducha y sigue tu rutina de baño. Saca todos los restos de mascarilla con agua y luego aplica shampoo y acondicionador como siempre!!

Realiza esta acción una vez por semana o cada 15 días y verás cambios en un mes,

¿Te gustaron??? Dejanos tus comentarios y no olvides compartirlo con tus amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋