viernes, 27 de marzo de 2015

COMO QUITAR EL AMARILLENTO DE LAS UÑAS

En esta temporada de colores vibrantes y fuertes es cuando mas disfruto tener mis uñas pintadas, no me canso de mirarlas y ver lo Bellas que se ven, aparte de que la fiebre del Nail Art provoca que este prácticamente obsesionada con la pintura de las uñas, tengo todos los colores, TODOS, solo espero ver que salga uno nuevo y voy corriendo al súper a comprarlo, la verdad es que a veces para poder usar todos los colores me las tengo que pintar hasta 3 veces a la semana (Jajajajaja parezco loca verdad).

Bueno pero no todo es Disfrute porque la consecuencia de usa colores muy fuertes es ese tono Horrible amarillento que nos sale cuando retiramos el esmalte.

Sentimos hasta vergüenza de llevarlas de color natural porque se ve antiestético ese color amarillento y entonces terminamos pintándolas otra vez.

Pero desde que supe como acabar con el amarillento de las uñas vi el cielo!!! Aqui el Tip para solucionarlo con algo fácil, Económico y sobretodo natural.

  Necesitaras
• 1 Limón
• Media Taza de Leche

Remojarla unos 5 minutos en jugo de limón, y luego otros 5 minutos en leche.
Y cepillalas y listo!!
Para que puedas evitar que te vuelva a ocurrir , utiliza una base antes de colocarte el esmalte.

No olvides dejar las uñas libres de pinturas durante por lo menos 24 horas, para que descansen y tomen aire.

Hazlo y cuentanos de los resultados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋