viernes, 27 de marzo de 2015

Mascarilla para Cuidar el Cabello en Semana santa!

Aqui les comparto una mascarilla fabulosa de 3 que nos regalo La linea de productos naturales VIRGIN NATURE de Rep Dom, en su presentación de aceite de coco prensado en frío.

Es un producto maravilloso y de alta calidad ,el cual tiene infinidades de usos, puedes encontrar mas información en su cuenta de instagram @virginnature.
A mi particularmente me encantan todos los tíos que publican porque nos enseñan todos los usos que se le puede dar al milagroso aceite de coco... Aqui les va!!

El aguacate será nuestro gran aliado para mantener nuestro pelo mucho más nutrido. Para ello haz puré con un aguacate, una cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de coco Virgin Nature Refinado o Premium. Mezcla todo bien hasta que quede un puré homogéneo y masajea el cabello con el producto. Deja que actúe durante unos 20 minutos y después retira dándote un champú seco primero y luego con agua. Lava tu pelo como de costumbre. Los antioxidantes del aguacate, te ayudarán a proteger el pelo y a dejarlo mucho más sano.

Esperó que les guste !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋