jueves, 26 de marzo de 2015

QUIERES CEJAS GRUESAS!! UNETE A LA TENDENCIA MUNDIAL!!

A nivel mundial se ha armado una revolucion con las CEJAS GRUESAS !!

Sin duda, las cejas naturales son la tendencia del momemto.  Balmain entre otros, en sus desfiles Grandes actrices, como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn en los 50, decidieron enmarcar su poderosa y felina mirada con un trazo cuidado pero rotundo. En la década de los 80, Madonna fue una de las exponentes no solo del "Bold eyebrow" (cejas gruesas) , sino también de la combinación de ceja oscura y pelo rubio
Hasta que en 2012, la modelo inglesa Cara Delevingne apareció en la pasarela con sus cejas súper pobladas y bien definidas.  El efecto Delevingne pegó fuerte en Hollywood, actrices como Jessica Alba y Angelina Jolie pasaron de lucir cejas finas, casi imperceptibles, a gruesas; lo mismo sucedió con cantantes como Adele y Miley Cyrus; hasta la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, adoptó el look.

Aqui le dejo un remedio casero muy efectivo para que pueda cruzar ese proceso ( muy tediosos por cierto) de forma mas rápida y así puedas tener tu cejas pobladas en menor tiempo.

Vas a necesitar : aceite Ricino y algodón.

• Moja una bolita pequeña de algodón con el aceite y frota tus cejas en la dirección contraria por lo menos 10 veces y de forma suave, luego lo haces en forma circular .

• Esa misma rutina la harás 2 veces al día por un mes.

Te sorprenderass!! Veras como tus cejas están muy pobladas de forma rápida y podrás estar acorde a la tendencia del momento con tus "CEJAS GRUESAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋