jueves, 23 de abril de 2015

DESINTOXICA TU COLON DE FORMA NATURAL!

En este post hablaremos de algo muy beneficioso para nuestra salud y es la desintoxicacion del Colon.

Al hacer este proceso cada cierto tiempo ayudamos a que nuestro cuerpo este sano y evitamos muchisimas enfermedades incluyendo el cancer de Colon.

Es importante resaltar que a   largo de nuestra vida, en nuestros intestinos se van acumulando toxinas y residuos que no son expulsados al exterior y van deteriorando el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Fatiga, cansancio, aumento de peso, dolor de cabeza o problemas en la piel son algunos de los síntomas más comunes que aparecen cuando nuestro intestino está sucio, es decir, no funciona correctamente.

Mantener limpios los intestinos nos ayuda no sólo a mejorar nuestra salud, sino también a prevenir el estreñimiento y perder peso. Pero, ¿cómo se hace? En este artículo vamos a aprender varios remedios para hacerlo de forma fácil y natural:

Jugo de limón y pimienta de cayena

Para preparar este remedio vamos a mezclar un vaso de agua mineral, el jugo de un limón exprimido, una cucharada de miel y media de pimienta de cayena. Removemos bien y lo tomamos 3 veces al día durante una semana.

Linaza

La linaza es rica en fibra, antioxidantes y ácidos grasos omega 3, lo que la convierte en uno de los mejores alimentos para limpiar el colon, perder peso y bajar el colesterol, entre otras funciones.

Para beneficiarnos de sus propiedades podemos agregar semillas de linaza a nuestros cereales, yogures o jugos naturales. Para conseguir resultados de manera más rápida bastará con agregar una cucharada de linaza molida a un vaso de agua y tomar uno en ayunas y otro antes de irnos a la cama.

Ceniza volcánica

La ceniza volcánica podemos encontrarla habitualmente en tiendas de medicina natural en forma de preparado líquido.

Su capacidad para eliminar toxinas y expulsar el exceso de desechos nos ayudará a limpiar nuestro colon de forma fácil y natural.

Es importante destacar que durante el tiempo que estemos limpiando nuestro intestino es recomendable llevar una dieta rica en fibra y baja en grasas e hidratos de carbono. Por otro lado recordar que ante cualquier duda consultes con tu médico.
no. Por otro lado recordar que ante cualquier duda consultes con tu médico.

Recuerda compartir este articulo con tus amigas y no olvides comentarnos o dejarnos tus preguntas.