jueves, 23 de abril de 2015

FUNCIONA!! BLANQUEA TUS DIENTES CON APIO!!

A todas nos encanta tener la sonrisa perfecta, con una dentatura Blaaanca como la nieve, pero la realidad nos golpea cuando nos vemos frente a un espejo.

Son muchas las razones por la cual los dientes se ponen de color amarillo:

•El tabaco
•El té 
•El café 
Estos suelen ser los principales causantes de la aparición de manchas en los dientes.

 Es por ello que, para lucir una sonrisa blanca, bonita y radiante, resulta vital dejar a un lado los cigarrillos y limitar la ingesta de café y té, así como recurrir a los tips de belleza caseros centrados en eliminar las manchas en los dientes.



Aunque son muchos los ingredientes naturales que pueden ayudarnos a conseguir este objetivo, hoy vamos a centrarnos en el apio, un producto económico que te ayudará a blanquear tu dentadura de una forma sana, sencilla y natural.

Ingredientes

√ Un apio

Pasos a seguir:

Lo primero que tendrás que hacer si quieres eliminar las manchas en los dientes será, como te hemos comentado antes, olvidarte del tabaco y reducir el consumo de bebidas como el té y el café.

Asimismo, también será vital que uses una seda dental a diario para evitar la formación de caries y que cepilles tus dientes tres veces al día.

¿No puedes prescindir del té y/o del café? En ese caso, combina los consejos que te acabamos de describir con el uso del apio.
Para utilizarlo y beneficiarte de sus bondades, lo único que tendrás que hacer será masticar una pequeña cantidad de apio después de haberte bebido una infusión de té o una taza de café.

Este sencillo gesto te permitirá limpiar los dientes y gozar de una sonrisa más blanca debido a las fibras de celulosa presentes en esta hortaliza, las cuales se ocupan de acabar con las manchas en los dientes de una forma natural.

Si, además, consumes manzanas con frecuencia acelerarás la desaparición de las manchas en la dentadura gracias al ácido málico, una sustancia que también actúa como un limpiador natural y que está presente en esta deliciosa y saludable fruta.

Si este es tu caso, aplica en pie de la letra todas indicaciones que he puesto en este post y veras los resultados!

Una muy buena idea para ir viendo la evolución del tratamiento es que hagas como yo, tomate una foto antes de comienza así como esta en la imagen y luego que hayas conseguido los resultados otra para que tu misma puedas notar la diferencia!

Puedes compartir esa foto con nosotros 😊

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y comparte este publicacion con tus amigas y en tus redes!!

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋