sábado, 18 de abril de 2015

INFECCION VAGINAL?? AQUI LA SOLUCION!! ENTERATE.

Hola a todas!!

Hoy hablaremos de esos feos días en los que padecemos de una desagradable Infección Vaginal.

Nos deprimimos, no queremos salir, no queremos hablar con nadie ni mucho menos escuchar que nuestra pareja nos insinúe que desea una noche de pasión con bella novia ( eso es para uno como encontrarse con jack el Destripador) Pánico total!!!

La verdad es que pensamos que cargamos un letrero en la frente que dice "Tengo una infección vaginal" y realmente no es así!
Como siempre hago mención en todos mis posts ,es muy importante informarse sobre el problema antes de aplicar la solución y por supuesto aquí se la daremos ,utilizando recursos y métodos naturales que le funcionaron a la perfección a nuestros abuelas y bisa abuelas.

La candidiasis es una infección vaginal muy frecuente entre las mujeres. Los estudios demuestran que muchas mujeres poseen candidiasis y no lo advierte debido a que en el 50% de los casos se trata de una afección asintomática, es decir, que no presenta síntomas.

No obstante, cuando no se trata de una candidiasis vaginal asintomática, los signos más características son:

Síntomas de la candidiasis vaginal
° Olor feo, fuerte como a pescado,
° Picor en la zona afectada,
° Descargas regulares de flujo de color grisáceo o blanco, pero alterado a la forma habitual,
° Molestias durante las relaciones, incluso dolor si la candidiasis vaginal es severa.

Para poder aliviar o eliminar los hongos vaginales se puede recurrir a los tradicionales remedios caseros. Muchas de estos productos son de muy sencilla adquisición y realmente producen cambios en la salud vaginal.

Remedios caseros para la candidiasis vaginal.

Aceite de coco 

El aceite de coco es un gran remedio casero que podrás utilizar para curar los hongos vaginales. Este aceite poco a poco se está convirtiendo en un remedio que muchas personas consumen debido a sus múltiples y eficaces aplicaciones.

El aceite de coco posee un compuesto denominado ácido caprílico que tiene un efecto antimicótico muy efectivo.

Se estima que el consumo de 3 cucharaditas cafeteras de aceite de coco al día puede ayudar a resolver los problemas con la candidiasis. Se recomienda consumir la primera semana 1 cucharadita al día, la segunda semana 2 cucharaditas, y por último, la tercera semana 3 cucharaditas.

A su vez, también se recomienda no excederse de la dosis sugerida.

Bicarbonato de sodio 

El bicarbonato también servirá para combatir a la levadura candida. Se trata de otro remedio clásico entre los que gustan de la medicina casera. El bicarbonato de sodio ayudará a proporcionar oxigeno al cuerpo y a regular los niveles del pH (potencial de hidrógeno) algo fundamental si realmente deseamos que la candida albicans no retorne a nuestra vagina.

El bicarbonato de sodio lo debes aplicar en forma de baño de asiento.

Ahí tienen soluciones faciles y muy económicas!!
Recuerda hacer tus preguntas y dejar tus comentarios!
Comparte este post con tus amigas!💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋