domingo, 19 de abril de 2015

PORQUE AUN NO TE HA PEDIDO MATRIMONIO?? ENTERATE!!


Hola a todas!!

Siempre hablamos de belleza y salud fisica, ahora hablaremos de SALUD EMOCIONAL.
Puede ser que aun no estés lista para enterarte de realidades crudas,pero es mejor saber las cosas a tiempo ,que perder el tiempo con cosas.

A veces nos preguntamos tantas cosas cuando tenemos una relación de pareja y en la mayoría de los casos no nos atrevemos a externarlas porque en realidad no queremos escuchar las respuestas.

Pero.... Y no seria mejor estar al tanto de la realidad ,aceptarla y tener una mejor calidad de vida sentimental???
Esto nos permitiría estar tranquilas ,sin ningún tipo de mortificaciones y enfocadas en cosas que nos ayuden a crecer como personas.
Siempre he dicho que todo pasa por una razón y que cuando te toca el hombre equivocado,solo tienes que dejarlo ir y tomarlo como experiencia para no volver a vivirlo.
En este post te muestro 10 puntos importantes y determinantes ,en los cuales sabrás porque aun no te pide matrimonio.

Si te identificas con este test, te exhorto que lo analices y tomes la decision correcta!!


1. Tú piensas: “Simplemente el momento no es el indicado.”

La verdadera razón: Cuando algo es bueno haces todo lo posible por conseguirlo y mantenerlo. Si él no se ha comprometido contigo puede ser por dos motivos: es muy tímido o no eres tan importante para él (aunque duela darse cuenta).

2. Tú piensas: "Tiene mucho trabajo y por eso no tiene tiempo para mi.”

La verdadera razón: Y esto podría ser verdad, pero hay que saber diferenciar entre cargas de trabajo. Si es que no sabes de él en dos días por causas laborales no hay problema, pero si en un mes no te llama, claramente sus prioridades son otras.

3. Tú piensas: “Quedó muy lastimado por su relación pasada.”

La verdadera razón: Tal vez sí, pero no sólo porque te mordiste la lengua masticando un chicle vas a dejar de comer chicle para siempre, ¿cierto?. Cuando sales de una mala relación es normal estar a la defensiva y no confiar tanto al principio, pero no te va a convertir en una criatura sin corazón por siempre. Si te rechaza con esa excusa es porque no le interesas.

4. Tú piensas: “Esta relación es demasiado buena y le espanta.”

La verdadera razón: Nadie rechaza algo realmente bueno sólo por miedo. Él no tiene miedo de amarte demasiado, tiene miedo de meterse en una relación. Así que mejor ahórrate el mal momento. Hay 10,000 chicos con quienes salir.

5. Tú piensas: "Ha estado en muchas relaciones largas y no está seguro de comenzar otra.”

La verdadera razón: Las relaciones pueden dar miedo, especialmente si ya has sido lastimado en alguna ocasión. Pero eso no cambia el hecho de que cuando llega el indicado o indicada puedes hacerlo funcionar. Si está evitando meterse en una relación seria contigo es porque no le gustas tanto como para volver a estar en una.

6. Tú piensas: "Le gustan las cosas como están, no está seguro de poder llevarlas a otro nivel.”

La verdadera razón: Tan sencillo como saber que hay tres tipos de niveles: Amigos, amigos con derechos y novios. Si él no quiere “llevarlo a otro nivel” sólo significa que quiere seguir teniendo sexo contigo y nada más. No le interesa saber sobre tu día, tus gustos, etc. Y no tiene nada de malo, sólo asegúrate de que tú también buscas lo mismo y no algo más.

7. Tú piensas: "Él no me merece."

La verdadera razón: Las únicas personas que no merecen amor son los asesinos, pedófilos y los que maltratan animales. Decir que alguien es mejor que otro es un sistema ridículo de defensa. Los dos están saliendo, si a él no le gustas tanto no es su culpa. Tú da el paso, y no pierdas el tiempo.

8. Tu piensas: "Piensa que no me puede dar lo que necesito”

La verdadera razón: La única cosa que no te podría dar es una relación sí el no la quiere. No tiene nada de malo tener sexo sin compromiso, pero que te quede claro que es eso y nada más.

9. Tú piensas: "Sólo quiere ver como se dan las cosas.”

La verdadera razón:: Tomar las cosas muy muy lento, significa que para él la relación está bien así por el momento. Tienes dos opciones: hablar directamente con él y preguntarle lo que busca o ir a su ritmo y asumir las consecuencias.

10. Tú piensas:: "Yo puedo hacer que cambie.”

La verdadera razón: La base necesaria para una relación sana es apoyar a la otra persona para que se desarrolle y se supere personalmente, cambiarla jamás es ni será el objetivo, por algo te gustó,¿no? Si tu objetivo es hacer que cambie, mejor cambia de persona.

Esperó que te haya servido de mucho este post de hoy y que apliques lo aquí aprendido.

Recuerda dejarnos tus preguntas, comentarios o sugerencias, y no olvides compartirlo con tus amigas!!

BESOS!! 💋💋