sábado, 18 de abril de 2015

TRUCOS PARA QUITAR EL CHICLE DE LA ROPA!! ENTERATE!










 Ya sea de la ropa o del cabello, El chicle puede convertirse en una pesadilla.
 Con los trucos que te voy a dar no sera necesario que tires la prenda o que te cortes el pelo, puedes quitarla con recetas caseras muy útiles.

Tips para sacar un chicle de la ropa

🌸Usando la plancha:
Con este método no sólo sacarás la chicle sino que evitarás que la prenda se arruine. Localiza bien las partes donde se ha quedado pegado. Tal vez sea sólo en una zona o quizás haya pequeños pedacitos en varios sectores. Enchufa la planta y mientras va aumentando la temperatura, coloca un cartón o cartulina en la parte donde está el chicle. Da vuelta la prenda para que el cartón quede sobre la mesa de planchar. Pasa la plancha como siempre y permanece unos segundos en donde está la mancha. Tal vez lo tengas que repetir varias veces si es que se encuentra demasiado pegado. El resultado es que la chicle quedará adherida al cartón y tu prenda limpia y planchada
.
🌸Con Jabón Líquido:
 No importa la tela de la prenda, puedes quitar el chicle o goma que se quedó pegado usando jabón líquido, ya sea para lavar ropa o para las manos. Cubre bien la zona donde está ese pegajoso problema. Cepilla bien con un cepillo de cerdas duras y frota con fuerza para repartir el jabón y que penetre entre las partículas de la goma. Con una espátula de madera o plástico procede a retirarlo, con mucho cuidado de no hacer un agujero en la ropa. Si no sale por completo, añade un poco más de jabón líquido y repite el proceso con el cepillo. Puedes dejar que actúe algunos minutos también.

Ahora pasaremos a explicar lo que verdaderamente nos hace entrar en panico cuando nos pasa!!

Cómo quitar chicle del cabello? Estas son las opciones....


🌸Aceite de cocina:
Unta con una gran cantidad el mechón con el chicle y con un cepillo de cerdas finas despega de a poco Ya sea de la ropa o del cabello, la chicle puede convertirse en una pesadilla.
🌸 Hielo: Al igual que en varias superficies, coloca un cubito de hielo en el pelo para congelar el cicle y después salga más fácil.
🌸 Alcohol :Empapa un algodón con alcohol y aplica en el chicle, hasta que lo vayas quitando. Ten cuidado porque esto reseca mucho las hebras. Luego, se aconseja un buen baño de crema.

Ya tienes una solución casera mas de las tantas que posteamos aquí!!
Recuerda que puedes dejar tus preguntas o comentarios!!
Comparte este post con tus amigas y en tus redes!! Besos 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋