martes, 19 de mayo de 2015

4 KILOS EN 5 DÍAS!! USANDO JENGIBRE.

El jengibre, o también llamado kion, tiene múltiples beneficios cuando de perdida de peso se trata. En el artículo “El jengibre, un buen aliado para la pérdida de peso” pueden obtener mayor detalle sobre las diferentes maneras de como consumir esta raíz.

En esta ocasión el equipo de paradietas ha creado una dieta que incluye el jengibre como protagonista principal. Aprovechando así su efecto termogénico, su capacidad de acelerar el metabolismo y quema de grasa corporal. Con esta dieta se puede llegar a perder hasta 4 kilos en una semana siempre y cuando se combine con alguna actividad cardiovascular diaria.

La dieta del jengibre es una dieta baja en calorías que incluye el consumo de té de jengibre con limón y al agua de jengibre. A continuación les damos las recetas.

Té de jengibre: Calentar una taza de agua y agregar una rodaja gruesa de jengibre, se deja reposar por unos 5 minutos y proceder a colar. Se agrega el jugo de un limón. beber caliente.

Agua de jengibre:  Remojar una taza de rodajas gruesas de jengibre en un litro de agua caliente. Se deja reposar por unos 30 minutos y colar. El agua se puede beber fría o caliente. si es muy fuerte para su gusto agregar más agua.

*El té de jengibre se debe beber, una taza después del almuerzo y una taza después de la cena.

*El agua de jengibre se puede tomar durante

Recuerda compartirlo con tus amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋