lunes, 25 de mayo de 2015

ADELGAZA CON BICARBONATO Y LIMÓN!






Holaaa chicas!

El seguir una dieta alcalina, consumiendo en mayor parte alimentos que producen alcalinidad en nuestro organismo en lugar de acidez, es algo que está demostrado científicamente que beneficia a la hora del peso.



Mantener el peso ideal o adelgazar y perder grasa corporal que está demás en nuestro cuerpo, es uno de los beneficios que tiene el seguir una alimentación principalmente a base de alimentos no solo alcalinos, sino que produce esa alcalinidad en la sangre.

Y digo no solamente alcalinos, porque por ejemplo el limón es un alimento ácido, pero que al consumirse en nuestro organismo tiene un potente efecto alcalinizante.

Una de las bebidas más alcalinizantes que existen, es la que resulta de mezclar bicarbonato de sodio con limón.

Les daré una receta para aprender a preparar el bicarbonato con limón para adelgazar y también servirá para estar mucho más saludables si se toma con regularidad.

Además de que nos ayuda a perder peso, porque mejorará las funciones metabólicas entre otras, esta bebida alcalina ayudará reforzar el sistema inmunológico.

Mucha gente habla sin tener conocimientos, diciendo que por ejemplo el limón no puede producir alcalinidad en el organismo al ser un alimento ácido, pero esto no es así y cualquier persona con estudios y conocimientos en nutrición sabe que el limón es uno de los más potentes alcalinizantes que existen en la naturaleza.

Al combinarse con el bicarbonato su poder es extraordinario. La clave está en ser constantes con su consumo.

Recordemos que aunque tomar bicarbonato con limón para bajar de peso es algo bueno, debemos de cuidar la dieta en su totalidad para que los resultados sean los ideales.

Receta de bicarbonato con limón

Ingredientes



1 Taza de agua (no del grifo)

1 Limón

1 Cucharadita de bicarbonato de sodio
Elaboración

Es realmente sencillo de preparar y solo tenemos que echar una cucharada de bicarbonato en un vaso, exprimir el jugo de un limón y añadir el agua.

La clave aquí como sucede con muchos otros alimentos está en tomar esta bebida en ayunas, que es cuando más efecto alcalinizante y depurativo va a tener esta bebida en nuestro organismo.

Hay que tener en cuenta que como os decía antes, estas bebidas lo que hacen es alcalinizar nuestro cuerpo, subiendo el pH sanguíneo y contrarrestando la acidez metabólica.

Esto hace que sea de manera indirecta y no por ello menos efectiva una gran forma de ayudar a que nuestro cuerpo queme la grasa corporal más fácilmente.

Pero además de esto esta bebida ayuda a que eliminemos toxinas y muchas sustancias perjudiciales que se acumulan en nuestro cuerpo y además de producirnos problemas de salud, nos impiden adelgazar o dificultan la pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋