sábado, 2 de mayo de 2015

CERA DEPILATORIA CASERA!!

Los vellos son los enemigos de siempre en la estética de las mujeres, desde los que aparecen por encima de la boca (bigote) hasta los de las piernas, brazos, axilas, en medio de las cejas y zonas intimas. Existen diferentes métodos de depilación para todas esas zonas, pero todos tienen sus pros y sus contras.

Cremas: las cremas depilatorias suelen ser el método más fácil y menos doloroso para eliminar los vellos, aunque el problema está en que al utilizarlas y eliminar el vello, éste vuelve a crecer mas grueso y negro.

Rasuradora: en la opinión de la mayoría de las personas esta opción es la menos recomendable, pero la más usada gracias a su bajo costo, pero al igual que con las cremas depilatorias, la rasuradora hace que el vello vuelvan a crecer mucho más gruesos y negros y además utilizar la rasuradora suele irritar la piel.

Cera: la cera es de las mejores opciones para eliminar el vello pero eso si es la mas dolorosas, al utilizar la cera pera retirar el vello éste tarda mucho mas en crecer que al utilizar cualquier otro método para eliminar el vello y además no se vuelven mas gruesos que al utilizar la rasuradora o las cremas depilatorias.

Cera depilatoria casera

Las ventajas de utilizar este método para eliminar el vello es que es bastante económico y además es 100% natural, no provoca alergias ni irritación, retarda el crecimiento del vello, debilita el vello y retira las células muertas de la piel actuando como exfoliante.

Ingredientes:

2 Tazas de azúcar

Agua necesaria

3 cucharadas de jugo de limón

Preparación: 

Coloca en una olla las dos tazas de azúcar y agrega el jugo de limón y el agua necesaria para cubrir un poquito el azúcar (aproximadamente 1/4 de taza de agua) y pon a fuego medio. Sabrás que la cera está lista cuando colocas un poco de esta mezcla en agua fría y se forma una bola, además debe de estar de un color dorado o color miel. Para aplicar debes de dejar enfriar a temperatura ambiente y colocar la masa pegajosa, ya solida pero maleable sobre el vello deja unos segundos y retira rápidamente y con fuerza en sentido contrario al vello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋