jueves, 21 de mayo de 2015

CONOCE LA TIERNA HISTORIA DE UNAS HERMANAS GEMELAS DE 103 AÑOS QUE NO SE QUIEREN SEPARAR!!






Aunque siempre hablamos de Salud,belleza y demás ,no quise dejar pasar la oportunidad de que leyeran esta historia extraordinaria, basada en el amor de familia y ese sentimiento indestructible que nos une a los nuestros. 
Conoce la linda historia de las Gemelas de 103 años de edad!!


Nuestras tiernas protagonistas se llaman Florence y Genys. Tienen 103 años y viven en un pueblecito al sur de Inglaterra desde 1912. En sus vidas, destacable es, haber sobrevivido juntas, a las 2 Guerras Mundiales así como a cantidad de  vicisitudes que marcaron la trayectoria vital de estas dos grandes luchadoras.

A pesar de su edad, nunca dejaron de vestir idénticas y a día de hoy cuentan entre las dos con más de 19 bisnietos. Tampoco dejaron que nada ni nadie las separara. Convivieron la mayor parte de sus vidas e hicieron todo lo posible por estar siempre unidas, aún al día de hoy.

El ''final feliz' de tantas aventuras juntas, con 103 años es que, a pesar de convivir, en una residencia especializada para ancianos con demencia (ellas empiezan a padecerla debido a la edad) no han dejado en ningún momento de apoyarse una a la otra.

Algunas curiosidades sobre gemelos

...Existen evidencias científicas que corroboran esta relación tan 'única' . La primera de ella es muy evidente: los gemelos son formados a partir del mismo óvulo y espermatozoide, lo que explica, en primera instancia este vínculo indestructible.

...Sabes por ejemplo, que los hermanos gemelos pueden llevar una vida similar y compartir hábitos y hasta gestos idénticos, sin haber convivido nunca. ¿Increíble, verdad? Lo avalan casos como el de los hermanos Springer que fueron separados al nacer, en EEUU, y al juntarse, décadas después, descubrieron cosas tan insólitas como que sus primeras esposas y también las segundas ¡poseían los mismos nombres!

...Algunos animales, en concreto, los perros rastreadores pueden distinguir a dos hermanos gemelos. Además, durante un estudio del centro de concepción de Long Island, se demostró que las mujeres de mayor estatura poseen más desarrollada la proteína  IGF, responsable de que la mujer tenga más probabilidad de tener gemelos.

Parece algo anecdótico,pero la ciencia confirma la estrechísima relación que hay entre hermanos gemelos.

Comparte esta bella historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋