martes, 7 de julio de 2015

WAOO!! WHASTAPP PERMITIRA MARCAR MENSAJE COMO "NO LEIDO"

Holaaaa chicass !!

Esta Es Una noticia Que Nos llena de aliviona todasss !! Ya pronto por la aleta Podremos liberarnos De que los demas Sepan Que leimos SUS Mensajes !! 
Recuerden que  El Pasado otoño  WhatsApp incorporó la Función del doble verificación azul   , Que avisaba al emisor de su Que Habia Sido Mensaje Leído, se abrieron las puertas del infierno. Un pedacito (más) de Nuestra intimidad habia desaparecido, un chivándole quien quiza Nosotros no queriamos Que habiamos Recibido su Mensaje y si no era respondíamos, simplemente, Porque No nos Daba la gana.
La Aplicación de Mensajería Tuvo Que rectificar poco DESPUÉS, habilitando la Función de Activar o Desactivar el doble verificación  azul SEGÚN quisiera Cada usuario. Eso sí, LA INFORMACIÓN va con baño Las Dos Direcciones, de forma Que Si No Quieres Que tus Contactos Sepan CUÁNDO ja leido su Mensaje, entonces tú TAMPOCO Sabran CUÁNDO Ellos han leido los tuyos. Igualdad de Condiciones, lo tomas o lo dejas. 
Parece Que Ahora WhatsApp Trabaja párr dar una los Usuarios Una opción intermedia. Segun Cuenta ADSLZone , la aplicación this Trabajando párrafo introducir ONU Botón de "Marcar Como Leído" y otra de "Marcar Como No Leído". La Información ha aparecido, el pecado Mucho detalle, en el centro de traducciones de WhatsApp.  

No lo por esta muy claro del tanto rápido Cuál seria el efecto de this ACCION, Esta si pensada PARA UN USO interno del usuario, Una forma de una organizadora SUS Mensajes y Dejar pendientes Los Que Quiere leer con calma o respondedor Más tarde, Algo que quiza en WhatsApp Tendria SENTIDO Ahora Que Damos a la Aplicación de la ONU USO Cada Vez Más profesional; o si permitira Decidir CUÁNDO mostramos un Nuestros interlocutores el cheque doble azul y Cuando No, el alcalde Dando flexibility al servicio de acuse de recibo Que Supone. 
Por el Momento no sabemos CUÁNDO estara activa, en solitario Que la Función SE Encuentra en Desarrollo iPhone .

Compartelo con tus amigas porque es muuyy buena noticia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋