lunes, 10 de agosto de 2015

LA CAMISA BLANCA NO DEBE DE FALTAR EN TU CLOSET! TE ENSENAMOS A USARLA!

Holaaaa Chicaaass!!


La camisa blanca es un clásico: no puede faltar en el armario de ninguna mujer. Puede ser una camisa sencilla, de manga larga o corta, o puede tener algún adorno en especial. Es clásica, elegante, combina con todo y siempre es una buena ocasión utilizarla.



                         #5 Con pantalones de colores

                      

Los pantalones de colores están de moda, y sin duda alguna son una excelene opción para las camisas blancas. Ya sean lisos o estampados,quedan bien de todas formas y le dan un aire un poco más clásico a la vestimenta.


#4 Con jean oscuro





Los Jeans quedan bien con todo. Si quieres combinar una camisa blanca,debes buscar un jean que sea de color oscuro. El azul oscuro es un básico, y sino también pueden quedar bien el negro y el gris oscuro.Puedes combinarlo con zapatillas Converse, zapatos planos o de tacón, una chaqueta y un pañuelo.


                          #3 Con Jump





Los Jumper se han puesto de moda de nuevo: son vestidos de corte similar al de un enterizo u overol, por lo que se deben utilizar con algo debajo. Al combinar con una camisa blanca damos un look tipo colegiala pero muy bonito y trendy, sin necesidad de ser infantil.
Si te animas, no te olvides de utilizar un par de zapatos planos y unos calcetines cortos para completar el look.

#2 Con Shorts







Si queremos darle un aire más formal a unos short, no hay nada mejor que combinarlos con una camisa blanca. Añade también un par de zapatos de tacón o botines para darle un aire de femineidad.
Si te animas, no te olvides de utilizar un par de zapatos planos y unos calcetines cortos para completar el look.

#1 Con falda



Si en cambio tienes una cita o una salida con amigas y quieres un look femenino y alegre, puedes combinar la camiseta blanca con una falda larga o minifalda. Lo bueno del blanco es que puedes acompañarlo con estampados o colores intensos y lucirá bien.
La falda es una prenda ideal para usar una camisa blanca: ya sea falda lápiz o tubo, faldas sueltas -especialmente a la cintura-, todas quedan bien. La clave está en ver qué tipo de camisa blanca queda mejor con cada falda, y por ende saber combinar.
Agrega un collar atractivo, unos zapatos de tacón y unos brazaletes para verte fabulosa.


Espero que les haya gustado este post y nbo elvides compartirlo con tus amigas!!













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋