jueves, 17 de septiembre de 2015

MI PAREJA CHATEA MUCHO POR WHATSAPP!! QUIERES SABER CON QUIEN????

Holaaa Chicasss!!

El post de hoy esta mas que interesante porque todas nos hemos preguntado.... ¿ Con quién conversa más mi pareja WhatsApp? esa es la pregunta del millon...jajajjaa Pues respiren profundo porque hoy les dire Como!! y lo mejor de todo es que es superr facil....





Ustedes saben que con el auge de las redes sociales en estos tiempos las personas dedican mas tiempo a sus telefonos que a lo que le rodea.
A veces vemos a nuestra pareja conversando por WhatsApp por horas y no nos presta la mas minima atencion..... en ocasiones parace ser que se divierte y que le agrada mucho el tema del cual esta conversando.  . 
Ahora ya puedes saber desde una función en el iPhone con quién chatea más tu pareja.
Se trata de la función Uso de almacenamiento. Una característica que se puede *encontrar en el menú Ajustes, dentro de la sección Cuenta.
Cuando ingresas a dicha opción, WhatsApp muestra un completo listado de contactos, y chats grupales con los que se tiene más trato. Una lista ordenada por el número de mensajes que se han vertido en dichos chats, y que puede dar una visión general de las relaciones que el usuario tiene con todos esos contactos y grupos.
Junto al número de mensajes compartido con cada contacto o grupo, el usuario puede conocer otros muchos detalles acerca de su interacción con estos chats.
Es posible ver los datos desglosados acerca del número de mensajes de texto enviados y recibidos, las fotos, los vídeos, los mensajes de audio, e incluso las ubicaciones y contactos compartidos. 

ya vieron lo facil que es... no necesitan ningun app para poder hacerlo! compartelo con tus amigas! Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋