lunes, 9 de noviembre de 2015

ESTO ES LO QUE TE PASA SI TE DESPIERTAS VARIAS VECES EN LA NOCHE!




     ES IMPORTANTE DORMIR SIN INTERRUPCIONES.






Holaaa Chicasss!!

Alguna vez les ha pasado que no pueden dormir por las noches, y que por diferentes razones se levantan varias veces como perturbadas???

pues despues de leer esto les aseguro que haran lo imposible para que no les vuelva a suceder, ya que a veces tenemos el animo en el piso y una mala actitud ante la vida y ni sabemos porque.

asi que enterate!!!


Un estudio publicado en la revista Sleep y realizado por el equipo de Patrick Finan, de la Universidad Johns Hopkins, descubrió que es mejor dormir poco pero sin despertarse por la noche, a dormir muchas horas pero con interrupciones.

Para llegar a esta conclusión, se comparó el sueño de un grupo de 62 personas que eran buenos para dormir. Un tercio de ellos fue despertado varias veces durante la noche, a otro tercio se les permitió dormir muy tarde y al último grupo se les permitió dormir sin interrupción toda la noche y cuando ellos lo estimaran conveniente.



Al comparar los estados de ánimo de los tres grupos, se reflejó que aquellas personas a las que se les despertó por la noche tenían caídas en su estado de ánimo después de la primera noche y los sentimiento positivos disminuían a medida que pasaban los días, mientras que los que dormían poco pero toda la noche mantenían más estable su ánimo.
Además, al estudiar los patrones cerebrales de los grupos, se descubrió que aquellos que despiertan por la noche tienen menos ondas de sueño profundo, als que están ligadas a la sensación de descanso y reposo
.
"Parece que la pérdida de este tipo de sueño deteriora la capacidad para recuperarse o estabilizar las emociones positivas en respuesta a factores de estrés", detalla la investigación.

Por último, el estudio sugiere que los efectos de la interrupción del sueño en el estado de ánimo positivo pueden ser acumulativos, ya que las diferencias entre los grupos surgieron después de la segunda noche y continuaron el día después de la tercera noche del estudio.

Compartelo con tus amigas y dejanos tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋