miércoles, 11 de noviembre de 2015

LAS NUEVAS Y MEJORES APPS PARA ANDROID DE LA SEMANA!





                

Holaaa Chicasss!
Como siempre aparte de que nos encanta cuidarnos tambien estamos al tanto de las mas divertidas y funcionales apps para poder estar a la vanguardia de la tecnología y porsupesto poder hacer las mejores ediciones para nuestras fotos!
El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o table. y a través de este post queremos que estén al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store ,pero les dejare en la leyenda de cada foto el link para que la puedan descargarla y les se mas facil.
Aquí les dejo una lista con las 5 mejores apps Android de la semana 


  •  Arrow Launcher.

  Arrow Launcher: captura de pantalla
Descargar app aqui
Consigue un teléfono con una apariencia de lo más elegante,Se trata de un proyecto de Microsoft Garaje y es un launcher que pretende simplificar la experiencia de usuario en Android. Con esta app instalada en tu dispositivo, será muy fácil tener localizadas tus aplicaciones favoritas.
También puedes localizar tus principales contactos, establecer recordatorios o ver la actividad que has tenido más recientemente. Además, tienes opciones para personalizar la interfaz: elige tus widgets favoritos, las apps que quieres que estén accesibles, fondos de pantalla distintos..

  • Adidas correr & entrenamiento

¿Te cuesta llevar rutinas de ejercicio? ¿Tienes buenos propósitos pero desaparecen el primer día que sales a correr? puedes probar la app adidas correr & entrenamiento.
Esta aplicación de Adidas hace que tu teléfono móvil se convierta en tu propio entrenador personal para que puedas seguir rutinas y conseguir objetivos lo más rápidamente posible.
Encuentra cientos de planes que han sido diseñados por los entrenadores de Adidas para que consigas tu objetivo, ya sea perder peso, tonificar o ser más flexible.
  adidas correr & entrenamiento: captura de pantalla
Descargar app aqui 
 También te ayudarán a conseguir prepararte para carreras desde una 5k a una maratón. Haz seguimiento de tu ruta, comprueba la distancia recorrida o utiliza el monitor de ritmo cardíaco.
Esta aplicación de Adidas hace que tu teléfono móvil se convierta en tu propio entrenador personal para que puedas seguir rutinas y conseguir objetivos lo más rápidamente posible.
Y si quieres tener algo más de motivación, escucha tu música favorita mientras practicas ejercicio. 

  • Editor de fotos


  Foto Editor - Photo Editor: captura de pantalla
Descargar app aqui
Si tu selfie no ha quedado exactamente como esperabas, no te preocupes. Con esta app podrás quedar casi como una estrella de Hollywood. Dale color a tus labios, aplica sombras, sube tus pómulos, cambia la forma de tu nariz, elimina lunares, añade pelo, estira arrugas... También tienes la opción de difuminar el fondo para que tu rostro se vea más claro.
Si lo que quieres es mejorar esa foto de un paisaje que no acaba de convencerte o de esa puesta de sol que no ha quedado tan idílica como querías, puedes añadir filtros, mejorar la luz y el contraste, o girar y recortar.
Añade textos, dibuja sobre la imagen, o escoge entre más de 100 stickers, etiquetas o emoticonos. La app es gratuita, pero tiene compras integradas.

  • Weave: Video Editor

Con esta aplicación puedes grabar y combinar distintos momentos en un vídeo corto en alta definición.

  Weave: Video Editor: captura de pantalla
Descargar App Aqui
También tienes la opción de editar los vídeos y añadir banda sonora, ajuste o título. Dispones de 60 presets distintos y varios paquetes de filtros.
Tiene enfoque manual o automático, la opción de combinar vídeo e imágenes en un montaje de 45 segundos para la versión gratuita y 1,5 minutos para la Pro. Comprueba que todo está como tú quieres con la vista previa en vivo, y guarda tus momentos más especiales.
Guarda tu vídeo, súbelo a Youtube, Facebook, Instagram... La aplicación es gratuita, pero ofrece compras integradas.


  • YouCam Makeup

. Aplica maquillaje al instante en tus fotos, prueba combinaciones de labiales, sombras, mascara y base, para encontrar tu maquillaje ideal cada día.Prueba looks de maquillaje completos o elije tus propias combinaciones de maquillaje. 
  YouCam Makeup-Salón de Belleza: captura de pantalla
Descargar App Aqui


Prueba maquillaje en tiempo real con la nueva Cosmeti-Cam. ¡Transfórmate al instante, es tan real que creerás que es un espejo mágico!

Bien sea que quieras un cambio para el verano, arreglarte para una boda, o simplemente probar un nuevo look, YouCam Makeup tiene cientos de combinaciones de maquillaje que te ayudarán a encontrar el look perfecto para cada ocasión.

YouCam Makeup incluye una amplia gama de herramientas de maquillaje para mejorar ojos, piel, labios y dientes. Cada herramienta incluye cientos de colores y combinaciones permitiéndote mezclar y probar diferentes looks, haciendo cada selfie única y especial.


Espero que les haya gustado y que les sirva de mucho!
Compártelo con tus amigas y déjanos tus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋