martes, 15 de diciembre de 2015

UNA HISTORIA INCREIBLE DE SUPERACION

La maravillosa historia de Krista Henderson

Fundadora de Born to Reign y un ejemplo de superación para todos los deportistas.


Holaaa Chicass! Les quise compartir esta hermosa historia que vi en el blog Runners!
Espero que les guste!
En ocasiones, cometemos errores por simples prejuicios. Contemplamos a una persona con una musculatura definida, un cuerpo perfecto para la práctica deportiva, y le otorgamos el regalo de la concepción de su persona como un perfecto ejemplo en forma de entrenador. ¡Error! No siempre se cumple esa correlación.
Uno de estos casos, pero a la inversa, es el deKrista Henderson, una mujer estadounidense que pese a su voluminoso cuerpo, esconde una gran atleta y un ejemplo para muchas mujeres y hombres. Su filosofía y método, Born to Reign, consiste en desatar su fuerza interior y utilizar su poder para reinar sobre su vida, cuerpo y espíritu de una manera lo más saludable posible.
Krista Henderson comenzó su carrera deportiva en 2004, cuando le recomendaron entrenar como un atleta. Un consejo que cambió radicalmente su vida, un soplo de aire fresco que le sirvió para modificar su forma y alcanzar la felicidad. Ahora, esta mujer de grandes proporciones se ha convertido en todo un fenómeno mediático, y con su certificación de instructora de spinning y personal trainer ha trabajado con deportistas de todas las formas y capacidades, además de participar en más de 20 carreras, con triatlones, duatlones, medias maratones y pruebas de remo.
"Dentro de cada mujer hay una atleta esperando en línea de salida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋