sábado, 2 de enero de 2016

IDEAS SENCILLAS QUE TE FACILITARAN LA VIDA!

Holaaa Chicasss!!

Uno de los temas que mas nos da dolor  de cabeza es la "organizacion" .
Muchas veces queremos tener todo en su lugar pero no tenemos ni idea de como hacerlo ni mucho menos que utilizar para ello.

Como ya saben soy una DIYER empedernida aparte de que me encanta reciclar por dos razones,pongo a volar mi imaginacion y me economizo bastante dinero.

El otro dia andaba como loca buscando pinchos o pinzas de cabello y no encontraba uno solo! Eso sin mencionar que me habia pasado casi todo el mes comprando cada vez que tenia la necesidad....fue frustrante.

Entonces se me ocurrio compartir varias ideas que son super sencillas pero que a mi me facilito muchisisimo la vida y casi todo lo hice con cosas que tenia en mi casa incluyendo una super idea para guandar y conservar los pinchitos del  cabello!!

Espero que les guste y les sirva!

1- Para guadar los pinchos usa un envase vacio de tic-tac y decoralo a tu gusto.



2-Para quitarte el esmalte mas rapido y sin gastar tanto en algodon y acetona,usa un recipiente,esponja y acetona,imtroduces el dedo y Voila!!!



3-Para colocar el secador de pelo y la planche mientras los  usas,puedes utilizar tubo de agua de tamaño grande como .


4-Para que puedas identificar las llaves de tu casa o negocio,pintalas con esmalte del color que mas te guste! 


5-Esta idea me fascino y la hice! Para esas blusas que son descubiertas en la espalda...Necesitaras un bracier viejo,tomas las copas y le pones varias tiras elastivas y listo! 



Mis Chicas bellas espero que lo pongam en practica! Compartan con sus amigas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋