domingo, 10 de abril de 2016

TRUCOS PARA CAMBIAR TU ARMARIO A PRIMAVERA.

Lo mas importante para cambiar un armario de estacion es sacar las cosas de antaño.







Holaaa Chicasss!

Llego una de las estaciones del año que masss me gustan.... #Laprimavera 😍

Y es que la mezcla de colores,las flores y los estampados enamoran a cualquiera; Lo me jor de rodo es que puedes lugar haciendo combinaciones muy #Cool y originales para que asi puedas implantar tu propio estilo dentro de la temporada.





El que masss me gusta es el #Mixandmatch y como sabran,las rayas siguen con mucha fuerza por lo tanto nos ponen en bandeja de plata todo lo necesario para vernos #Fabulosas.

Perooo... lo mas caotico para nosotras las chicas es hacer #Elcambiodetemporada en nuetros closets o armarios,y es que a veces nos encariñamos tanto con una pieza que aunque sea de otoño nos la queremos poner en plena primavera,no les ha pasado??
Yo soy una que me he quedado en esa estacion y me duele aceptar que paso jajajjajaja.

Entonces... si estas dispuesta a sacar esas piezas de #Antaño para renovar tu armario pues aqui te van estos 10 trucos!!! 

♡ Saca todo lo que tienes en tu closet.

Aunque suena a muuucho trabajo ete paso es #imprescindible porque si no lo haces no sabras todo lo que tiene para poder clasificarlas.

♡ Divide las piezas 

Todo lo que sea de  la temporada pasada ,colocala a un lado para que puedas comenzar a saber que guardar y que no.
Guarda todo lo que sea de tela gruesa como abrigos,jerseys,cows y sudaderas.
Dejaras todo los que es finito y fresco afuera.

♡ Usa cajones de tela.

Muchas de ustedes se que usan esos cajones grandes de plastico para almacenar cosas,porque la verdad es que son muy comodos y facil de conseguir.... perooo, yo recomiendo que los cajones sean de tela,y que este material le dara frecura a nuestra ropa y no sudaran guardadas por el calor del plastico, recuerden que duraran toda una temporada guardada, y hay piedas que tienen aplicaciones que con el calor se arruinarian totalmente.

♡ Regala o Dona lo que ya no usas.

Como ya saben todasss tenemos algunas piezas que tienen añosss con nosotras y que no la queremos dejar ir porque nos une un lazo sentimental, entonces hay mucha gente que necesita ropa y seria bueno ayudar.

♡ Te quedaras con todo los colores vibrantes.

Ya despues de haber guardado lo de otoño-invierno y haber sacado lo de #Antaño para donar o regalar pondras en percha tooodo lo que sea de colores alegres digase :pasteles,flores,boho,estampados etc.

♡ Deja a la vista las camisetas

La primevera en paises tropicales como el mio siempre viene mezclada al verano, si ese es tu caso ten a la vista todas las camisetas y tops estampados para que las uses con alguna chaquetica por encima ya que son muy frescas y suavecitas.

♡ En los pies no uses nada tapado

Guarda todo lo que son botas,botines,medias y cualquier cosa que indique invierno.
Y usaras flats,sandalias,apargatas y tenis.

♡ Los vestidos mini y volanchinos se quedrara.

Despidete de los vestidos maxi porque en primavera tendras que llevar mini vestidos de flores,estampados y muy divertidos asi como los vilanchinos que te haran sentir fresquita y los shorts que no se pueden quedar.

♡ Coloca todo por categoria

Lo primero es que las perchas deben de estar todas mirando para un solo lado, deben se ser de madera,plastico o metal, JAMAS DE ALAMBRE porque pueden dañar tu ropa.
Este sera el orden
•blouses o tops
•Camisas
•chaqueticas
•vestidos
•pantalones 


♡ Ubicala por colores

Para que te sea mas facil organiza cada categoria por color y asi te sera mas facil encontrar todo.


Como un dato adicional...
Es muuuuy importante que tengas luz dentro de tu closet porque en la noche te sera imposible buscar la ropa y puedes desorganizar todo por no saber donde esta cada cosa.

Espero que les haya gustado,no.olvides dejarme tus comentarios y compartirlo con tus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋