lunes, 1 de agosto de 2016

10 TRUCOS DE SNAPCHAT QUE TE VAN A GUSTAR!!



Holaaa chicaaas!!
Si son muy activas con lo de las redes sociales de segurito que ya conocen la nueva sensación del momento #Snapchat


SNAPCHAT
Se trata de una aplicación móvil con la que puedes compartir fotos y videos con las personas que te siguen. La aplicación permite editar estos videos con diferentes filtros y animaciones.
También se puede utilizar como chat de mensajería instantánea o para enviar mensajes privados a uno o varios destinatarios. Estos mensajes destacan por ser efímeros, ya que se borran en cuanto la persona receptora los visualiza. Por lo que no dejan rastro.
Si algo caracteriza a esta nueva red social, es que es muy auténtica. Las fotos y los videos que se comparten públicamente (los ‘snaps’), solo se pueden capturar con la aplicación (no se pueden subir desde tu galería del móvil) y únicamente se pueden editar con sus herramientas.
Se trata de una buena oportunidad para mostrar la versión más real de ti mismo o de tu empresa de manera creativa para enganchar a tu público.


Entonces hoy compartirse con ustedes un vídeo de la bella #PAUTIPS donde nos da a conocer los #10 mejores trucos de snap para poder tener fotos divertidas y facilitarnos el uso de la aplicación.
 Mi user en snap es @flaviabatista1 ahí comparto todas mis locuras del día a día y de donde quiera que me encuentre,tipos de compras ,concursos y mas así queee siganme!!

Espero que les guste y del en Play a vídeo!!
No olviden compartir




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋