domingo, 4 de septiembre de 2016

BODYSUIT..... UNA TENDENCIA QUE NO PUEDES DEJAR IR!!




Holaaa Chicasss!! 

Últimamente he visto cantidades de publicaciones de esta moda que me ha encantado muchísimo y es el del #Bodysuit. 




Quise compartir esta publicación del blog 
Tendencia en boga  que me encanto, para que aprendan los diferentes usos del mismo.

Una pieza que sigue siendo tendencia es el bodysuit, es que es una pieza práctica, que la puedes combinar con muchas prendas, y está perfecto para complementar cualquier look, además de ser multiuso, lo que significa que puedes mezclarla con el mayor número de piezas posibles. 






Tener un bodysuit clásico negro, es esencial para un clóset, empezando porque será súper útil, la puedes combinar para un día casual con jean y tenis, o con short y tenis, si vas a un día de compras o un café con las amigas, puedes complementar el look con unabomber jacket, si el día está algo frío o si es un día de lluvia. Para un día de fiesta, puedes usarlo con una falda corte en A o una mini recta de gamuza con trenzado. También si eres extravagante puedes usar un short metalizado o con lentejuelas, me parece que se ven geniales, últimamente el metalizado ha recobrado vida, y sería una buena opción. 







Si eres una ejecutiva, el bodysuit lo puede combinar con pantalones y un blazer, sobretodo, o alguna chaqueta formal y estarás perfecta. Bravo por las piezas multiusos. Porque son una buena inversión, y puede durar bastante tiempo en tu armario y no pasar de moda, son bastante versátiles. Inclusive pueden servirte para estar en la playa o piscina, dependiendo de la tela en que lo adquieras. Yo les recomiendo invertir en uno de buena calidad y el más clásico posible. 









Estaré compartiendo más prendas en las que vale la pena invertir, y que a la larga les genere un ahorro. En el mercado existe una gran variedad de esta pieza, les compartiré algunas de mis favoritas. Comenten cuál es el favorito de ustedes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋