jueves, 26 de enero de 2017

DESAPARECE LAS ESTRIAS CON ESTE REMEDIO CASERO!


DILE ADIOS A LAS ESTRIAS!! SI FUNCIONA.




Holaaa Chicass!!!

Hoy hablaremos de Las Estrias!!

No te asustes las estrías son más normales de lo que piensas, de hecho casi todas las mujeres tienen al menos una, estas pueden aparecer durante; la adolescencia, el embarazo y cuando subimos y bajamos de peso muy rápido, lo que sucede es que la piel se estira mucho en poco tiempo, entonces esta no tiene la suficiente flexibilidad y por eso se rompe y se abre quedando con un color rojizo.

Es normal que nos avergüence esto pero la verdad es que ni siquiera debemos preocuparnos por, existen muchos remedios caseros que tú misma puedes hacer en casa, sin gastar mucho y es súper fácil.

Hoy te mostraremos como hacer un remedio súper efectivo con dos fantásticos ingredientes, aloe vera y aceite de coco. Estos tienen propiedades naturales que aceleran la regeneración de las células, por eso ayudan a que las cicatrices desaparezcan fácilmente.

Estos no solo sirven para borrar las estrías, también para curar marcas de; quemaduras, irritación, arrugas, manchas de la piel y para hidratar la piel.


Para realizar este remedio necesitarás:


- - 113 Gramos de gel de aloe vera (lo puedes comprar en el súper mercado en botella, del que usan para las quemaduras de sol)

113 Gramos de aceite de coco (sólido, este lo puedes comprar en cualquier tienda naturista o botánica)

- Gotas del aroma que más te guste

Para prepararlo toma un recipiente de vidrio que tenga tapa y mezcla el aloe vera con el aceite de coco por unos cinco minutos, después agrega unas gotitas del aroma que elegiste y revuelve hasta que todo quede bien mezclado, finalmente cubre el recipiente y ponlo en el refrigerador.

Pon un poco de esta mezcla dando pequeños masajes sobre el área afectada, lo ideal es que hagas esto después de bañarte ya que así los poros estarán abiertos y el remedio será más efectivo.

Comenta,comparte y cuentale a tus amigas! 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋