lunes, 20 de abril de 2015

CONOCE LA 1ra MODELO CON SINDROME DE DOWN...SI SE PUEDE!!!

Una vez mas puedo decir que las limitaciones las pones tú y en este caso un cromosoma de más no te hace menos que nadie!! Esto es un ejemplo de superacion ,entrega y orgullo familiar. Te cuento un poco masss!!

Jamie Brewer ha vuelto a hacer historia tras convertirse en la primera mujer con síndrome de Down en desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. La modelo salió radiante al escenario con un vestido negro ajustado en la cintura, firmado por la diseñadora Carrie Hammer.

Brewer no es una desconocida para el gran público, especialmente, para los seriéfilos. Saltó a la fama por participar en la serie 'American Horror Story' y desde entonces, se ha convertido en la cara conocida del síndrome de Down y en una de sus principales activistas. Ahora, ha vuelto a los medios de comunicación tras conocer esta nueva faceta como modelo.

La actriz, y ahora modelo, no dudó en aceptar el reto de la diseñadora Carrie Hammer cuando le propuso participar en su campaña 'Role Models Not Runway Models' ('Las modelos a seguir, no las modelos de pasarelas'). La creadora pretendía con su nueva colección que sus vestidos, trajes y abrigos trascendieran el mundo de la moda y llegasen también a la mujer de la calle, mucho más diversa que su representación en las pasarelas.

Recuerda que el desarrollo de un hijo con esta condición depende mucho de la aceptación, el amor y el apoyo de los padres y todo el que esta en su entorno.

Ama a tu hijo tal y como es, porque un cromosoma de más no limita el amor de una madre!!

Esperó que esto sea motivante pata muchas mujeres que no tienen ninguna condición especial y que no hacen nada para mejorar su vida o sumar cosas positivas!!

Animate que si jamie pudo,tu también puedes!!

Recuerda dejar tus preguntas,sugerencias o comentarios y no olvides compartirlo con tus amigas!! 

BESOS 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋