lunes, 20 de abril de 2015

DIETA DE LA PIÑA!! PIERDE 3 KILOS EN 2 DIAS!



La Piña es una fruta baja en calorías, rica en agua y fuente de fibra.
Posee un mayor contenido en fibra que la sandía, el melón, la uva o la mandarina, es una fruta diurética que nos ayudara a depurar nuestro organismo y desinflamar nuestro estómago.
La piña, al igual que la mayoría de las frutas, posee un contenido calórico moderado, de modo que puede ayudar a controlar el aporte de calorías en la dieta.

 Consumir fruta como último plato es una buena manera de rebajar las calorías de un menú, puesto que otros postres pueden incrementar de forma notable la ingesta calórica de la comida. Así, por ejemplo, un yogur cremoso tipo griego aporta 170 Kcal por ración, una porción de pastel de chocolate puede contribuir con 350 Kcal y un flan con nata puede añadir 250 Kcal. El aporte de calorías de las frutas es significativamente menor.

Esta dieta sana se debe hacer por períodos cortos de tiempo y no muy seguido porque dejaría de funcionar. La piña retrasa el vaciado del organismo por lo tanto genera sensación de saciedad. Te ayuda a evitar el estreñimiento ya que contiene fibra. Contiene muy pocas calorías así que es el postre perfecto para los momentos de antojo. 

Esta dieta es perfecta para cuando queremos bajar de peso rápidamente antes de ir a una boda o la playa.



El menú: se basa en combinar la piña con pequeñas porciones de proteína animal, es muy importante que tomes 2 litros de agua diario.

Infusión de piña: esta infusión la tomaras en las meriendas, para ello necesitas la cascara de la piña y la pones a hervir en 1 litro de agua por 20 minutos, luego la cuelas y la guardas en la nevera.

Desayuno: 2 rodajas de piña natural y 1 rebanada de pan integral

Merienda: 1 taza de infusión de piña

Almuerzo: 200 gr de pechuga de pollo o pescado a la plancha o al vapor, 3 rodajas de piña


Merienda: 1 yogurt light de piña

Cena: ensalada de lechuga, pollo y piña. O una sopa de vegetales sin grasa.

Para mayores resultado camina por lo menos 30 mnts ,3 veces por semana.

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