jueves, 16 de abril de 2015

LABIOS CARNOSOS EN 10 SEGUNDOS!!


Holaaa!!

En este post les traigo algo que se que les a encantar!
Todas sabemos que uno de nuestros sueños es tener labios carnosos;por décadas esto ha sido catalogado como un elemento sexy para las mujeres..... quien no quisiera tener una boca como la de Angelina Jolie??

Ha sido tan fuerte el arrastre de esta teoría ,que muchas estrellas de Hollywood han optado por la cirugía para lograrlo, aunque mi opinión sobre este mecanismo es que aparte de costoso tomas el riesgo de que los labios te queden algo raros y no te veras nada bien,eso sin mencionar que todas las cirugías tienen sus riesgos.

Este método que haremos hoy esta basado en un dispositivo que salio al mercado que se usa para succionar los labios,aumentar la presión sanguínea y con esto conseguir el aumento de los labios, sin dolor, sin maquillaje y sin cirugia. Fácil no????

Pero como algunos son muy costosos te daré una idea que hará la misma función.

Solo necesitarás una tapa de perfume, crema etc, que sea redonda y que no tenga el orificio muy grande para que te permita poner la boca y succionar.

Para algo mas explícito buscando en youtube encontré este tutorial de la bella Lupita Rios ,aqui veras la información bien detallada para que puedan tener una mejor idea de como hacerlo, a mi me encanto!!

Siganla en su canal como hice yo que esta  muy interesante todo!!

Aqui les dejo el link, espero que les guste!! Besos 💋💋






https://youtu.be/Ue7tCYQ5vIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋