jueves, 16 de abril de 2015

TRUCO PARA BLANQUEAR AREA DE BIKINI, CODOS Y RODILLAS!!








A todas las chicas nos encanta verbos bien y sobre todo odiamos las imperfecciones, pero muchas veces presentamos problemas no por descuido sino por razones que desconocemos.
El uso de mucho alcohol, el exceso de afeitado, el uso prolongado de cremas depilatorias, o la acumulación de células muertas en la piel hacen de nuestra área de Bikini se torne oscura. Las rodillas y codos se deterioran y oscurecen por la acción de apoyarlos sobre superficies que los ensucian. 

Para evitar que esas partes del cuerpo se oscurezcan, el primer paso es la limpieza: hay que exfoliarlas bien cada vez que nos bañamos. Usar un jabón especial y algún tipo de esponja, estilo vegetal, o cepillo, será ideal. El segundo paso es hidratarlas correctamente luego de cada exfoliación. Con la crema que usás para el resto del cuerpo, será suficiente. Con estos dos simples pasos tu piel debería verse radiante. Pero, si el problema persiste, existen trucos hogareños que son súper eficaces y naturales, y se pueden aplicar para cualquiera de las tres partes ya mencionadas.


El mejor remedio casero

 Llenar medio vaso pequeño con jugo de limón, añadir una cucharadita de azúcar y mezclar bien. Separar trozos de algodón lo suficientemente grandes para cubrir la zona que se quiera aclarar. Sumergir en la mezcla y colocarlos en las rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Finalmente retirar, enjuagar con agua y secar la piel. Esta mezcla solo debe ser aplicada por las noches, porque si se hace de día, el sol puede hacer que la piel se queme. 

Si siguen las instrucciones al pie de la letra verán el gran cambio!!