viernes, 1 de mayo de 2015

3 MASCARILLAS CASERAS QUE TRANSFORMARAN TU CABELLO!!



Hola nenas!!!

Si eres una persona a la que siempre le encanta lucir bien, el cabello seco puede convertirse en una gran amenaza para ti, por no hablar de los problemas que esto traería en temas de caída del cabello, rotura de este? Generalmente aquellas personas con un pelo largo suelen tener las puntas abiertas, y las puntas abiertas son una clara señal de que tienes un cabello seco. Leer tambien: Tratamientos efectivos para dar brillo y suavidad al cabello

Un pelo seco es algo principalmente genético, es decir, lo más normal es que hayamos nacido siendo personas con un cabello con tendencia a resecarse y encresparse, aunque también puede deberse al uso excesivo de productos químicos para el cabello y/o al abuso de herramientas tales como la plancha o el secador.


Independientemente de cual sea la causa de tu problema a continuación tienes los mejores remedios caseros para el pelo seco.


Los 3 mejores remedios caseros para el pelo seco.



Mascarilla de aguacate: El aguacate es una de las frutas más ricas en ácidos grasos y vitaminas que podemos encontrar, especialmente si hablamos de uno maduro. Preparar una mascarilla casera de aguacate con un poco de aceite de oliva o jojoba y germen de trigo es una gran solución para un cabello seco. Los ácidos grasos presentes en estos alimentos ayudarán a hidratar tu cabello y las vitaminas y proteínas que hay en ellos lo nutrirán y fortalecerán en profundidad, haciendo que este retenga mejor la humedad y sea más resistente.




Gelatina para el pelo seco: La gelatina es un alimento alto en proteínas, de hecho si hablamos de gelatina pura, esta tiene un contenido en proteínas del 99% de la cual casi toda es colágeno. Como sabrás el colágeno es una proteína la cual forma la mayor parte de nuestro pelo, por lo que alimentar a este con este nutriente es una opción bastante inteligente para ayudar a reparar el cabello seco y dañado. Aplica un acondicionador casero hecho a base de gelatina pura alta en proteína, vinagre de manzana y un poco de aceite esencial de romero (esto último es completamente opcional) todos los días después de aclarar el champú durante la ducha y déjala reposar durante unos 10 minutos antes de volver a aclarar tu pelo.




Mayonesa y aceite de oliva: Por último pero no menos importante tenemos esta mascarilla de mayonesa y aceite de oliva. Las proteínas del huevo y los ácidos grasos de la yema encontrados en la mayonesa nos ayudarán a reparar e hidratar nuestro cabello y los ácidos grasos más las vitaminas del aceite de oliva nos ayudarán a fortalecerlo. Aplica esta mascarilla en cualquier momento del día y déjala reposar durante una o dos horas antes de enjuagarte.


Recuerda que para que algo sea efectivo, no tiene por qué ser caro y sin duda estos remedios caseros para el pelo seco te serán de gran ayuda siempre y cuando los apliques con cierta constancia y los dejes reposar en tu cabello durante el suficiente tiempo para que tu pelo pueda absorber los nutrientes y por lo tanto, obtener los beneficios de cada tipo diferente de tratamiento. 

Haz cualquiera de las opciones que te dejo aquí, todas son muy efectivas!! Te encantarán los resultados!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋