viernes, 1 de mayo de 2015

MIRA LO QUE LA CLARA DE HUEVO HACE A TU CABELLO.


Varios profesionales en el mundo del cabello, recomiendan el huevo crudo porque es el mejor ingrediente para el tratamiento del cabello. La yema del huevo es muy rica en proteínas y grasas, es un excelente hidratante, la clara del huevo contiene bacterias que se alimentan de las enzimas excluidas del aceite no requeridas en el pelo.

Si es para un cabello normal, se debe usar un huevo entero para acondicionarlo, la utilización de las claras del huevo es para el cabello grasoso, la yema del huevo es para hidratar el pelo reseco y maltratado. Depende del cabello que tengas se usa medio vaso de mescla de huevo para luego aplicarlo en el pelo bien húmedo. Si tienes bastante pelo puedes aumentar la cantidad que requieras. Posteriormente se deja actuar al menos veinte minutos y luego se enjuaga con bastante agua fría y champú.



Tratamiento capilar natural para el cabello opaco:

La utilización de productos químicos para peinar, la contaminación, el sol, entre otros factores pueden crear una película que cubre el cabello que lo deshidrata, que le ayuda a perder brillo y humedad. Algunos productos lácteos como el yogurt natural que ayuda a revestir este daño. La grasita de la leche ayuda a restituir la hidratación que se ha perdido y el acido lácteo excluye dócilmente las suciedades que se almacenan el cabello.

  Esta mascarilla la solía usar hace años y me daba muy buenos resultados:

 Batir un huevo y mezclarlo con un chorrito de aceite de oliva y dos cucharas de miel. La pasta debe quedar ni líquida ni sólida
     Aplicar esta mascarilla en el pelo, friccionando bien. A continuación, cubrirse la cabeza con una toalla mojada en agua caliente y escurrida, y dejarla media hora. Después lavarse el pelo como de costumbre.

Hazla una vez al mes hasta que sientas que el pelo ha cambiado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋