viernes, 1 de mayo de 2015

APRENDE A COLOCARTE EL RUBOR SEGUN TU TIPO DE ROSTRO.




Hoy te ensenare que  qué colores de rubor te convienen de acuerdo a tu tono de piel.

Antes de empezar, si tu rubor es en polvo debes tener una brocha para blush, aquí te decimos cuál es . No te recomendamos utilizar que que vienen con el rubor porque muchas veces son muy pequeñas o compactas y atrapan mucho producto, lo que deriva en una aplicación excesiva de maquillaje. Si tu rubor es en crema o en mouse, utiliza los dedos o una esponja.

Ahora sí. Lo primero que debes hacer es identificar tu tipo de rostro, pues el rubor te ayudará a destacar tu estructura ósea. Recuerda que para saber dónde está el pómulo debes sonreír: al momento de hacerlo, la parte más elevada de tu cara es el pómulo.

Es muy importante que aprendas porque el rubor juega un papel vital en el maquillaje de lo contrario te verás como la persona de esta imagen!! 😱


 Iniciemos con los detalles de cada rostro:


1. Rostro redondo. El rubor va justo debajo de tus pómulos y en forma diagonal hacia tus orejas. Es como dibujar un triángulo escaleno, la parte más fuerte va debajo del pómulo y se difumina conforme se acerca a los ojos.

2. Rostro de corazón. El color va en los pómulos y hacia los lados, en dirección a la línea del cabello.

3. Rostro alargado. El rubor va en el pómulo y como formando una U hasta la línea del cabello, a diferencia de los anteriores, que dibujan una línea recta.

4. Rostro cuadrado. El rubor va en el centro del pómulo, de ahí se dirige a el nacimiento del cabello, como dibujando un rectángulo. Debe ser más fuerte en el centro e irse difuminando hacia los extremos del rectángulo.

5. Rostro ovalado: Puedes aplicártelo de cualquier forma, porque este rostro admite todas las técnicas. Nuestra recomendación es que hagas un pequeño círculo en el centro del pómulo y difumines en movimientos circulares, ¡como de muñeca!

Esperó que les haya servido de mucho este post, así evitaremos salir a la calle con dos círculos en las mejillas como payasito de circo Jajajajaja!

Comparte con tus amigas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋