viernes, 1 de mayo de 2015

PONLE FIN A ESOS DESAGRADABLES HONGOS EN LAS UÑAS DE LOS PIES CON ESTE REMEDIO CASERO.



Los hongos o micosis son una afección que puede aparecer en diversas partes del cuerpo. Pero las uñas de los pies suelen ser zonas donde los hongos salen con cierta frecuencia.

Se debe tener paciencia para combatir los hongos ya que tarda en resolverse totalmente este tipo de patología.


Factores que favorecen la aparición de hongos en las uñas son:

-usar zapatos cerrados

-excesiva sudoración de pies

-caminar por zonas públicas como piscinas, duchas, gimnasios, etc.

-tener diabetes

-tener psoriasis

– problemas de circulación

-debilidad en el sistema inmunológico

Tratamientos naturales para los hongos en las uñas son:

-El jugo de limón es muy efectivo para combatir hongos. Se exprime el jugo de varios limones y se coloca sobre las uñas de los pies. Se deja por 5 minutos y luego se lava con agua templada. Se repite este procedimiento por varios días hasta que desaparece los hongos.

-En un recipiente se pone la misma cantidad de aceite de vinagre de manzana con agua. Se coloca los pies para realizar un baño. 2 veces al día se realiza este lavado por 5 minutos. El vinagre ayuda a eliminar los hongos de las uñas.

– Otro tratamiento muy efectivo es colocar 5 dientes de ajos a hervir en 1 taza de agua hirviendo y luego colocarlo en un recipiente con más agua. El contenedor  debe ser grande para poder poner los pies. Se deja sumergidos los pies por 15 minutos. Se debe repetir este procedimiento por varias semanas.

-A una cucharada de aceite de oliva se le agrega 3 gotas de aceite de orégano y se coloca en la uña con hongos. Se usa todos los días por algunas semanas hasta que desaparezca la micosis.

Los tratamientos naturales deben ser seguidos hasta que se logre eliminar totalmente los hongos de los pies. 

Los hongos son más propensos a aparecer en los pies debido a que están más expuestos a estar mojados por la transpiración pero también por el contagio en zonas públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋