lunes, 18 de mayo de 2015

ATENCION CHICAS! 7 SEÑALES DE QUE NOS ESTAN PONIENDO LOS CUERNOS! ENTERATE




Los hombres suelen ser poco cuidadosos a la hora de esconder una aventura, o al menos eso pensamos. Algunos estudios sugieren que la infidelidad en una predisposición genética, mientras que otros sugieren múltiple razones que provocan la infidelidad en hombres y mujeres.

A las chicas que tengan sus dudas, las invitamos a consultar de una vez estas conductas que pueden aparecer en tu pareja y alertarte sobre algún engaño. Toma nota de estos detalles que no puedes pasar por alto.





#7 Los Hombres Cordiales Con Todas.


Son una especie más común de lo que nos imaginamos. ‘Adoran’ a tus amigas, primas u otras chicas en la familia. Presentarle nuevas chicas, en ocasiones no resulta nada agradable

#6 Hombres ¿desprendidos?

No faltarán aquellos que insistan todo el tiempo en que salgas sola con tus amigas. A ti te parecerá muy tierno y considerado de su parte pero atenta a cómo él ocupa ese tiempo sin ti.

#5 Hombres que nunca te prestan su celular

Si sospechas de tu pareja, dile que tienes una llamada importante que hacer o un mensaje que enviar y olvidaste tu celular. Pídele que te preste el suyo, si te lo presta enseguida, es una persona que no tiene nada que ocultar pero si se niega…uyyy…en ese pequeño aparato hay muchas pruebas que no quiere que tú descubras.

#4 Tú siempre tienes la culpa de todo


Mantener dos o más relaciones a la vez no resulta nada sencillo y la presión se vuelve presa de ellos cuando esto sucede. Las discusiones entre los dos seguramente aumentarán en lagunas épocas y él con frecuencia te hará sentir culpable. De esta manera gana tiempo y espacio para sus otras aventuras.

#3 Aumentan las salidas con sus amigos

Las escapadas ‘con los chicos’ se vuelven la excusa perfecta para asegurarte que todo está bien y que un poco de independencia no significa que lo compartes con otra u ¿otras? Ya sean cumpleaños, graduaciones, consuelo tras la separación de uno de ellos, no faltarán excusas para ‘ver’ a sus amigos cada día.

#2 Utiliza siempre apodos cuando te llama

Si tu chico te llama solo como ‘bebé’, ‘amor mío’, ‘cariño’, ‘cielo’ puede indicar que no quiere equivocarse de nombre de un momento a otro. Recuerda que nombrar a todas con cariñosos apodos es un viejo truco de los mujeriegos.

#1 Encuentros íntimos programados

Un hombre infiel sabe que descuidar a su pareja siempre levantará sospechas así que para mantener a todas contentas debe acomodar y organizar mejor su agenda íntima.

Antes de que comiencen las excusas de tu chico por sus retrasos, ausencias, cansancio y más, lo mejor es que  estés atenta a las señales que delatan su infidelidad.

Comparte este post con tus amigas y dejanos tus comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋