lunes, 4 de mayo de 2015

BEBIDAS QUE TE AYUDARAN A BAJAR RAPIDO DE PESO!



Cuando una persona quiere adelgazar realmente no es necesario tener que recurrir a pastillas o a medicamentos sino que en la misma nevera del hogar probablemente tengamos los alimentos necesarios para poder perder peso de manera natural.

En este artículo lo que vamos a ver son 10 bebidas caseras para adelgazar que nos ayudarán mucho en nuestro propósito de perder algunos kilos.

1. Té verde
Es una bebida que se recomienda en la dietas para bajar de peso y que ayuda entre otras cosas a reducir el apetito. Contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar.
Podemos beber hasta 3 tazas de té verde al día para ayudarnos a bajar de peso pero es importante no añadirle azúcar. Es mejor recurrir a la miel o la stevia.

2. Té blanco
Es un té que también ayuda a perder grasa y que además reduce el colesterol malo en la sangre ya que tienen grandes propiedades depurativas.
Beber 3 tazas de té blanco al día nos ayudará a bajar de peso

3. Agua de limón
Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso es el agua con jugo exprimido de limón.

Todos los días en ayunas, beberemos un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón.
No solo nos ayuda a adelgazar sino a que nos encontremos mucho mejor ya que esta bebida es muy alcalina, ya que a pesar de que el limón sea un alimento ácido en nuestro organismo tiene potentes efectos alcalinos.
También nos ayudará a limpiar nuestro organismo de toxinas.

4. Té de Jengibre
Se trata de una las mejores bebidas caseras para adelgazar que podemos tomar. Para prepararlo ponemos a hervir unas 3 tazas de agua y cortamos unos 80 gramos de raíz de jengibre. Pelamos el jengibre y lo cortamos en rodajitas pequeñas.
Echamos el jengibre cuando el agua esté hirviendo y lo retiramos del fuego dejándolo tapado unos 10 minutos.
Después solo tenemos que colarlo y ya lo podemos tomar. Le podemos añadir miel y canela.

5. Jugos de verduras
Todos los jugos de verduras son depurativos y alcalinos, lo cual implica que nos ayudan a adelgazar. Alimentos como el apio, zanahoria, perejil, remolacha, pimientos, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepinos entre muchos otros son los alimentos perfectos para incluirlos en jugos o licuados para adelgazar.
Las mejores horas para consumir estos jugos son cuando tenemos el estómago vacío, es decir, entre horas y por supuesto en ayunas.

6. Jugo de papaya
También usaremos avena integral y un poco de miel de abeja.
Echamos en el vaso de la licuadora un buen trozo de papaya, una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea.
Lo bebemos a diario en ayunas.

7. Agua de alcachofa
Para elaborar el agua de alcachofa lo que hacemos es coger 2 alcachofas frescas las lavamos y las retiramos el extremo del tallo. Las cortamos por la mitad.
En una olla ponemos un litro y medio de agua y ponemos a hervir las alcachofas hasta que veamos que se vuelven bien blandas.
El agua obtenida de la cocción es la que beberemos. Se bebe un vaso en ayunas y a lo largo del día el resto.

8. Agua de coco
Esta bebida casera para adelgazar es tan sencilla de preparar como abrir un coco y bebernos su agua. Se puede hacer en ayunas y nos ayuda a acelerar el metabolismo además de que nos hidrata más que otras bebidas.

9. Jugo de pomelo
Necesitaremos 2 pomelos, agua y un poco de miel. Cortamos los pomelos para exprimirlos al máximo. Un truco casero para sacar el máximo jugo de ellos es meterlos antes en agua caliente o ponerlos por unos segundos en el horno microondas.
Echamos el jugo de los pomelos en un vaso y le añadimos un poco de agua y de miel de abeja. Se debe de beber inmediatamente para aprovechar las propiedades del pomelo.

10. Agua de Jamaica
Para preparar el agua de Jamaica lo que hacemos es echar 2 cucharadas de flores de Jamaica en un litro de agua hirviendo y se deja que hierva unos 8 minutos. Después solo hay que colarlo y añadirle un poco de stevia o de miel.
Se bebe a lo largo del día y se puede guardar en la nevera si deseamos beberlo frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋