domingo, 3 de mayo de 2015

QUIERES UÑAS LARGAS Y RAPIDO!?? PUES NO DEJES DE LEERLO






A todas nos gustaría tener uñas largas y saludables, pero a veces conseguirlo no es nada fácil ya que requiere de muchos tipos de cuidado y dedicación.
Es complicado de conseguir por nuestro estilo de vida, estudio y alimentación. Por otro lado hay más de una acostumbrada a tener los nervios a flor de piel y no parar de mordérselas.
Así que hoy queremos ofrecerles algunos consejos para hacer crecer tus uñas con remedios caseros. Tomá nota porque realmente dan muy buenos resultados:



Leche con limón

Este es un simple y gran método para acelerar de manera natural el crecimiento de las uñas, además son ingredientes fáciles de encontrar en nuestra casa. Consiste en mezclar media taza de leche con jugo de un limón. Una vez que obtenés la mezcla, metés las uñas en el líquido durante 15 minutos y repetís el proceso al menos tres veces por semana.
leche y limon



El ajo

Sin duda fue siempre uno de los ingredientes naturales más famosos para ayudarnos con esta tarea. Hay diversas formas de aplicarlo, la más fácil de hacer es la de machacar dos ajos grandes y hacer una pastita con ellos. Eso lo aplicás sobre tus uñas durante mínimo 10 minutos. Tené en cuenta para que esto funcione deberías hacerlo de manera diaria. Ojo!! que no se te llenen todos los dedos de ajo porque no tiene buen olor. Agarrá con un hisopo la masa y aplicá sólo en la uña.
Con esta mezcla evitamos la formación de bacterias sobre nuestras uñas, mejoramos la circulación y las hacemos crecer de una manera natural.

ajo1 (1)


El ajo con brillo de uñas

Machacás un ajo completamente y lo añadís al endurecedor/ brillo de uñas, lo dejás macerar una semana y lo aplicás cada día. Si utilizás esta técnica obtendrás grandes resultados. Lo malo es que las uñas te van a quedar con un fuerte olor que te acompañará casi todo el día…
ajo y esmalte


Ajo con limón

Consiste en machacar un diente de ajo grande y ponerlo a hervir en aproximadamente media taza de agua, una vez que el agua haya hervido, retirala del fuego y añadí una cucharadita de jugo de limón natural. Remové todo y asegurate que queda bien mezclado. Después tirá la mezcla resultante en un envase de pintauñas (vacío). Aplicá la nueva mezcla casera en las uñas cada noche antes de dormir y dejá que el paso de las horas haga el resto, vas a ver como con el paso de los días notás una gran mejoría y tus uñas se van a volver más sanas y fuertes.
ajo y limon


Obviamente, debés ser paciente utilices el método que utilices porque de la noche a la mañana las uñas no van a crecer. Sin duda aplicando estos consejos vas a conseguir acelerar el crecimiento de tus uñas y vas a hacer que crezcan más sanas y más fuertes que de costumbre.

 Compartelo con tus amigas!!