lunes, 25 de mayo de 2015

BIKINI NEOPRENO,TENDENCIA PARA EL VERANO!! ENTERATE


HOLA CHICAS!!

Algo que me fascina es ver la gran variedad de trajes de bańos que siempre hay para el verano ,pero en esa ocasion confieso que estoy enamorada!! Son toda una tendencia y aqui conoceras un poco mas de los Bikinis del verano...
"El Neopreno " y es uno de esos tejidos que pensábamos que sólo era apto para aquellos que practican surf y otros deportes acuáticos. Sin embargo, recientemente hemos visto como pasa a formar parte de la moda apareciendo en prendas de todo tipo, desde faldas a calzado y vestidos.
Y como no, ahora que llega el verano y los días de playa, este tejido sigue siendo protagonista, esta vez, en una de las tendencias de la temporada que vienen pisando fuerte: los bikinis de neopreno.




Este material tan favorecedor y resistente al agua viene acompañado de colores flúor de lo más llamativos: amarillos, naranjas, azules o verdes, todos ellos con líneas geométricas en tonos negros.



Ni que decir tiene que estos colores son los más favorecedores, junto con el blanco, cuando ya estamos bronceadas ya que resaltan el tono de nuestra piel y se convierten en el complemento perfecto para ser la sensación de la playa o la piscina.





Las redes sociales están llenas de fotos de Instagramers y Twitteras encantadas con sus bikinis de neopreno y que no dudan en lucirlos una y otra vez, y seguro que se inundarán más aún a medida que el verano vaya calando y las playas y piscinas se llenen de coloridos bikinis como estos. Yo estoy deseando estrenar el mío, ¿y tú?