martes, 26 de mayo de 2015

DIY! APRENDE A CREAR UN COJIN SUPER COOL!!






HOLAAA CHICAS!!


Este post me llena de emocion porque soy amante delos DIY!
Siento que nos permiten poner a volar nuestrabimagunacuon y capacidad para crear cosas ybeso es maravilloso; este que les muestro en este post me fascino, y es un forro para cojin muy original que yo particularmente pondre en mi cuarto!!! 



Estos son los materiales que usaras:



• Fundas de colchón blanco llano e interior para adaptarse a la tela Negro pintura 
•Pincel 
•Lápiz 
•pegamento frio 
lentejuelas del color que quieras ( las usare rosadas)  para recortar 
•Papel y tijeras (opcional) 

Usea un lápiz para dibujar los párpados a la cubierta del forro del cojin para tener una idea de dónde colocarlos.Mida por igual de los lados de la cubierta del forro con una regla si no se siente seguro hacerlo a ojo. 

Deslice su hoja de tarjeta en la cubierta del forro  para que se sienta debajo de los párpados.eso evitará cualquier pintura de la tela a través de remojo en el otro lado. 

Utilice el pincel para pintar sobre la pintura de la tela.Está bien para barrer el cepillo hacia el exterior, ya que le da un aspecto espontáneo. Hazlo lentamente si esto suena un poco de miedo y luego dejar que se seque. 

Coloque un poco de papel u otro trozo de tela sobre la parte superior de los párpados pintados y hierro en la parte superior para fijar la pintura. 


Si ayuda se puede dibujar una plantilla en un poco de papel para los labios. 

Ya basta, posicionarlo como quieras y dibujar alrededor del borde sobre la tela. 

Pegue la zona dibujada y comenzar a llenar en pegando por las lentejuelas. Seguir la pista a los bordes primero. 

Entonces su forma de trabajo en el centro y presione firmemente hacia abajo para fijar. Ahora sólo tienes que rellenar la funda de cojín con su interior y colocalo donde gustes!