martes, 26 de mayo de 2015

CERO CELULITIS GRACIAS A LA SAL MARINA!! TOMA NOTA




HOLAAA CHICAS!!

Uno de los problemas que más nos atormenta es saber que tenemos "Celulitis"
Se que has intentado de todo para acabar con ella, pero......

¿No has podido eliminar la celulitis? Sabemos que la celulitis es uno de esos problemas estéticos que requieren de muchos esfuerzos para poderla eliminar. Sin embargo, hay algunos tratamientos que pueden ser de gran apoyo para disminuirla y lograr la apariencia de la piel deseada. Si aún no logras eliminar por completo la celulitis, no te pierdas de este artículo donde te recomendaremos un excelente aliado.

Se trata nada más y nada menos que de la sal marina, que es un ingrediente muy fácil de conseguir y que cuenta con propiedades que tiene efectos positivos sobre la epidermis, capa superior de nuestra piel. Este ingrediente natural ayuda a dar tonicidad a la piel, mejora su apariencia y reduce notablemente la celulitis.



¿Cuáles son las causas de la celulitis?
Antes de aprender a utilizar la sal para reducir y combatir la celulitis, es importante tener en cuenta cuáles son las causas que producen este problema, de modo que se le pueda dar un tratamiento más completo.

Una de las principales causas de la aparición de celulitis es la mayor producción de estrógeno y la delicadeza del tejido subcutáneo.

También puede aparecer como consecuencia de la mala alimentación, el estrés, la deshidratación, el sedentarismo y la obesidad.


Aunque es muy difícil eliminar por completo la celulitis, los tratamientos pueden ser un gran apoyo para disminuirla y prevenirla. En esta ocasión te compartimos los beneficios de la sal marina para reducir notablemente esa piel de naranja.

Combate la celulitis con ayuda de la sal marina

1. Baño de sal marina para reducir la celulitis

Emplear la sal marina para aprovechar sus beneficios para reducir la celulitis es muy simple. Lo único que tienes que hacer es llenar una tina con agua tibia y agregarle dos tazas de sal marina.

Diluye bien la sal en el agua y luego sumérgete por 20 minutos. Durante este tiempo de relajación en el agua con sal, masajea tu cuerpo, especialmente en aquellas áreas con celulitis. Cuando finalice el baño, aplícate una crema hidratante u opta por utilizar aceite de coco para hidratar la piel.



2. Exfoliación de sal marina para reducir la celulitis

Si no tienes tiempo suficiente como para hacerte un baño de sal marina, una gran alternativa es hacerte una exfoliación. Para ello debes preparar una mezcla de una taza de sal marina con dos cucharaditas de un aceite  aromático y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Forma una pasta suave y luego aplícala en las zonas afectadas con suaves masajes circulares. Para obtener mejores resultados lo ideal es dejar reposar la mezcla unos 20 minutos antes de aplicarla. Este tratamiento se debe repetir de 2 a 3 veces por semana.



Consejos para tener en cuenta
Para obtener mejores resultados con este tratamiento de sal para reducir la celulitis, ten en cuenta los siguientes consejos.

Controla tu dieta: aunque la celulitis afecta en su mayoría a las mujeres con obesidad y sobrepeso, también puede aparecer en personas delgadas. Se debe evitar el consumo excesivo de grasas y azúcares, y también se debe evitar el exceso de restricciones alimenticias.

Reduce la ingesta de sal: el consumo excesivo de sal causa retención de líquidos y aumenta la aparición de celulitis. Es importante reducir el consumo de sal y de aquellos alimentos ricos en sodio.

Toma té: el té verde, el té de diente de león, de menta, entre otros, ayuda a desintoxicar el cuerpo y apoya la reducción de la celulitis.