sábado, 2 de mayo de 2015

QUE NO TE SUCEDA!!! APRENDE A PINTARTE LAS UÑAS CON SOLO 4 PASOS!

El grito ante una situacion como esta seria el mismo que echaras si te encontraras con Jack el Destripador jajajaja (se que exagero). 

Pero la verdad es que el pintarnos mal las uñas para nosotras realmente es algo tráfico y que nos llena de mucho estrés, en mi caso personal todavía a mis 32 años en me pinto bien las uñas, me hago una que otra embarradita, pero es menos deprimente que antes!
Hoy junto Cin ustedes seguire este esquema que es muy fácil y rápido. A la carga!!




1 -Empieza con una gota de tu esmalte en el centro de la uña y deslízala hacia la cutícula, dejando un mínimo espacio entre el esmalte y la cutícula.

2 - Ahora dirige el pincel hacia arriba formando una línea recta hasta el final de la uña.

3 -Vuelve a la base y distribuye el esmalte hacia el lado, cubriendo la curva hasta el final de la uña. Repite lo mismo en el otro lado.

4 - Si es necesario, aplica una segunda capa. Para terminar aplica Top Coat.

Dos técnicas muy interesante para el pintado de uñas es sumergir los dedos es un poco de agua con vinagre blanco por 3 mnts, luego los secas y procedes, esto provocará que dure mucho mas tiempo el esmalte ; y lo otra es que luego de pintartelas las sumergas en un recipiente con agua y hielo por tres minutos y el secado sera instantáneo! Si que funciona!!

Esperó que les haga gustado este post, yo les les estaré comentando sobre como me fue a mi, así espero que me cuente que tal les quedo!! 

Compartelo con tus amigas!! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋