lunes, 4 de mayo de 2015

TENER MUCHO SEXO PONE FLACIDA MI VAGINA??,AQUI LA GRAN VERDAD!



Existe la creencia de que las mujeres que tienen mucho sexo van perdiendo tono muscular en la vagina hasta que esta se vuelve… flácida, por así decirlo. Esta idea es completamente falsa. Aunque otros factores relacionados con la experiencia sexual pueden influir en lo que los hombres sienten como estrechez de la vagina, no tiene absolutamente nada que ver con el uso.

La doctora Ava Cadell confirmó paraPsicology Today lo que los médicos ya saben, que las paredes vaginales se estiran y vuelven a su tamaño original con cada encuentro sexual. 

Cuando una mujer se excita la vagina se expande para recibir al pene. Esto depende también de lo relajada que se encuentra, es por eso que las mujeres vírgenes podrían parecer más estrechas, pero en realidad los nervios son los que provocan que no se exciten por completo y que la vagina se estire menos.

Este mismo factor es el que provoca que una mujer casada desde hace veinte años con el mismo hombre posiblemente se sienta más suelta, sobre todo si consideramos que probablemente esté increíblemente relajada.

Dar a luz es otro de los factores que las personas asumen afecta el ancho de la vagina. Aunque es cierto que se estira tanto que puede sentirse un tanto flácida después del parto, después de seis meses las paredes vaginales deberían regresar a su tamaño original.

Sin embargo, hay algo que sí afecta el ancho de nuestra vagina, la edad. Las mujeres mayores comienzan a producir menos estrógeno lo que disminuye la elasticidad de las paredes vaginales, lo que provoca que los músculos vayan perdiendo fuerza.

Para solucionarlo puedes hacer ejercicios de kegel que nunca están de más y te servirán para tener mejor control no sólo de tu placer sino del de tu pareja.

Lo que es cierto es que, al igual que los penes, existen vaginas de diferentes tamaños. Sin embargo la actividad sexual no influencia la forma ni el ancho de ellas.

Así que deja de preocuparte por el tamaño de la tuya, lo más probable es que sea completamente normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋