miércoles, 10 de junio de 2015

DIETA EFECTIVA PARA BAJAR RAPIDO DE PESO RAPIDO!





Holaaa Chicas!!

Uno de los temas de conversación entre nosotras las chicas es el vernos bien, siempre buscamos miles de opciones para lograrlo...pero como siempre digo también es muy importante sentirse bien y con energía, con la dieta que te daremos lo podrás hacer.

Es cierto que hay comidas que te permitebajar de peso rápido, como la sopa quemagrasa, muchas de estás comidas son un sacrificio que debemos hacer para lograr tener nuestro peso ideal. Pero está dieta no es así, vamos a bajar de peso rápido, sin pasar hambre.

Algunas recomendaciones para bajar de peso rápido

Debes tomar en cuenta que para bajar de peso rápido vas a tener que dejar de comeralgunos alimentos con alto azúcar como los chocolates, dulces, snacks, galletas, etc. Tampoco vas a poder tomar alcohol o bebidas azucaradas (sodas, jugos, etc)
Entre cada comida, debes comer 1 taza de frutas.
Desayunos:
* ½ taza de avena, puedes tomarla con un vaso de leche desnatadas
* 2 rodajas de pan integral
* 1 taza de frutas frescas
Almuerzos:
* 150 gramos de carne (pechuga de pollo, pavo o pescado), puedes hacerlo a la plancha, asado o al vapor en caso de pescado.
* 1 plato de ensalada hecha de lechuga, tomate, apio, pepino, como aderezo: 1 cucharada de aceite de olivas, jugo de limón o naranja, pimienta blanca y una pizca de sal.
* ½ taza de verduras cocidas; brócoli, coliflor y zanahoria.
Cenas:
* Un plato de ensalada de frutas: papaya, melón, manzanas, peras y uvas
* Una taza de té

Debes seguir la dieta al pie de la letra si quieres los resultados esperados, toma 2 litros de agua al día.
Recuerda que la dieta es efectiva pero solo con tu disciplina y esfuerzo vas a lograr hacerla exitosa. No hagas la dieta todas las semana, hazla por una semana y descansa por una semana, luego puedes volver a hacerla.

Espero que tengan buenos resultados ! Comparte lo con tus amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋