viernes, 5 de junio de 2015

DIY: BOLSO TIPO DONUT! FABULOSO!!






Holaaa Chicas!

Ya saben que hemos incluido en nuestras publicaciones los famosos DIY .  El de hoy me fascina y mas para este verano que tenemos que andar super coquetas !

Hoy aprenderemos hacer Bolso  de Donut rosa!   Estos bolsos con forma redonda muy lindos estan apareciendo por todas partes y, fiel a mi estilo, decidi que necesitaba para convertir a uno en un donut! Así que lo hice. Y ahora, ustedes también aprenderán hacerlo.
  GO!




1 Busca un bolsito redondo de color blancl (yo usé éste !) lo puedes encontrar en tiendas de segunda mano a un precio muy barato.
2 Vinilo (yo usé: rosa claro , rosa , marrón , rojo , naranja , amarillo , verde , turquesa , blanco , pero recomendaría esta variedad paquete si solo va a comprar para este proyecto!) Transferencia Cinta de Vinilo spray adhesivo de cemento de goma Tijeras (o una máquina de corte como Cricut !) Cinta adhesiva / del pintor







1. Cortar dos formas: un círculo tan, aproximadamente 1 "más pequeño que el tamaño de su bolso y una forma glaseado, ligeramente más pequeño que el círculo, pero con un borde ondulado. Corte un pequeño círculo fuera del centro de cada uno. Después de quitar la forma helar del exceso de vinilo, usted va a utilizar el exceso como una plantilla para el adhesivo. Para ello, coloca un pedazo de cinta de transferencia, de acuerdo con las instrucciones del paquete, en la parte superior del vinilo y la transferencia a la cinta. Entonces, lo pondré, centrado, overtop del círculo de color canela.
2. Rocía tanto el glaseado y el círculo del moreno ahora esbozado con adhesivo de acuerdo con las instrucciones del paquete.
3. Adherirse el glaseado en su lugar, utilizando los contornos como guía, y luego retire la plantilla de salir de su rosquilla esmerilado!
4. Cubra los bordes de la bolsa con cinta adhesiva y coloque pequeño círculo se corta fuera de su helar en el centro de la bolsa. Rocíe con adhesivo. Luego rocíe la parte posterior de su rosquilla con adhesivo.
5. Adherirse la dona a la cartera. Me pareció que lo mejor, después de la adhesión, para colocar el bolso en una superficie dura y lisa con firmeza el vinilo sobre la bolsa con una mano dentro del bolso y uno tenía exterior.
6. Corte formas espolvorear de varios colores de vinilo. Cepillo de cemento de goma en la aspersión, así como en el glaseado donde se sentará y se adhieran. Repita con la mayor cantidad de confites si lo deseas. Que todo lo establecido de acuerdo a las instrucciones del paquete!





 Esta lindo verdad?? Hazlo tu misma en casa y comparte con nosotros como te fue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋