viernes, 5 de junio de 2015

QUE ES EL ESTILISMO? APRENDE A CUIDAR TU IMAGEN.









Holaa Chicas!!

Últimamente un elemento súper importante para nosotras es la  imagen personal, y es que en realidad es de vital importancia saber que nos vemos bien, que estamos vestidas adecuadamente y sobre todo muy adaptada a la temporada del momento, es donde entonces entra en  juego El Estilismo. El objetivo del estilismo es buscar los accesorios, peinados, maquillajes, prendas de vestir,zapatos ,bolzos etc. eque mejor sienta a cada persona para lograr obtener una armonia entre la imagen y de la estética y por ende,sacarle el mejor de los provechos a la misma.

 Para que estén un poquito mas clara es importante que sepan que para un excelente estilismo hay que seguir las recomenaciones de las tendencias de moda, de lo que se ve en las revistas y en las pasarelas.

Actualmente son muchos los casos en el que vemos a una persona que no tiene idea alguna de lo que es la MODA ni mucho menos esta empapados de como trabajar el estilismo y se hacen llamar "acesores de imagen" hay que tener mucho cuidado y saber a quien contratamos para que nos brinde este servicio; basta cin pedir refrencias y ver de manera palpable su trabajo.

Entonces para que lo tomen en cuenta El primer objetivo del estilista es buscar armonía entre lo que rodea a las personas y a los escenarios.

El estilismo busca brindar los elementos adecuados para cada situación no importa si es para aconsejar a una modelo, a una presentadora de televisión, a un político, etc. siempre intenta sacar el mejor provecho de las características visibles de cada persona. Se puede decir que los estilistas son los aliados de los maquilladores, fotógrafos, directores de vestuarios etc. en todo lugar en donde sea necesario resaltar la imagen de una persona deberán aportar sus opiniones.


Sin buenos consejos un hermoso vestido puede quedar arruinado si no se sabe combinar con otros accesorios e incluso con el propio maquillaje. Un buen estilista siempre tiene en cuenta las características propias de cada persona para sacar la mejor partida de ellas.

Por ejemplo , estamos en plena temporada de Primavera -verano ,los elementos que usaría un buen asesor de imagen son tonos pastelesy coloridos, maquillaje
 suaves y accesorios que denoten frescura, nada de ropa de color oscuro, maquillajes fuertes ni nada de eso porque entonces serias el hazme reír de todas,porque estarías vistiendo con colores otoñales en plena primavera!!




Esperó que les haya gustado este post, que hayan aprendido algo y no olvides compartirlo Con tus amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋