martes, 7 de julio de 2015

TE ENSEÑAMOS A USAR EL EYERLINER (Delineador de ojos)

Holaaa Chicasss!!

En este post hablaremos de El eyeliner




Este  un gran aliado para destacar nuestros ojos e intensificar nuestra mirada, pero como cualquier otro cosméticousarlo adecuadamente es la clave para obtener los mejores resultados.

No a todas les luce el mismo delineado, no solo porque esto dependerá de la forma de nuestros ojos sino también, porque la técnica y el color del producto que empleemos marcarán la diferencia. Por eso Nosotras te explicamos todo lo que debes saber para usar el eyeliner correctamente, ¡toma nota!

• Para agrandar los ojos:
delinea tus ojos internamente con la técnica conocida como delineado invisible pero usando un lápiz blanco, esto te permitirá resaltar ligeramente su tamaño y obtener mejores resultados. También puedes delinear los ojos con una fina línea negra o marrón en la parte superior, bien pegada al nacimiento de las pestañas.Si quieres que se fije bien: y no se salga a la primera de cambio, entonces aplica antes deldelineador polvos sueltos que te ayudarán no solo a neutralizar la grasa sino a mantener el delineado por más tiempo.


• Para disimular el delineado:
si no quieres que se note demasiado el delineado, aplica una delgada capa de sombra por encima una vez termines, esto aportará un resultado mucho más natural.

• Delineados gruesos:
 Estos no debes ser acompañados de sombras de colores llamativos o el resultado será demasiado cargado. Opta por colores neutros o nude para un mejor resultado.

👀 Nunca pero nunca:
 uses un delineado demasiado grueso si tus ojos son muy pequeños o el resultado final podría ser unmaquillaje muy sobrecargado. Tampoco se recomiendan los delineadores líquidos para mujeres con mal pulso o los delineadores de colores llamativos para chicas mayores de 35 años ya que aportan un resultado demasiado juvenil almaquillaje

Recuerda además que debes usar un producto especial para delinear esta zona y que nunca se recomienda compartir con alguien más este cosmético o podrías favorecer molestas infecciones oculares.

Espero que le haya sido de mucha utlilisase!
Comparte lo con tus amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda dejar tus preguntas ,comentarios o sugerencias y no olvides compartirlo con tus Amigas! 💋💋