miércoles, 8 de julio de 2015

LA DIETA DE LAS 8 HORAS!!






Holaaa Chicas!!



Hoy les traigo una dieta super efectiva que yo iniciare mañana mismo y es" La dieta de las 8 horas "promete hacerte perder 4 kilos en sólo una semana, sin necesidad que tengas que privarte de nada o cambiar tus hábitos alimenticios, incluso puedes comerte un postre y tomarte una copa de vino después de tu última comida del día.



El autor del libro "La Dieta de las 8 horas" es David Zinczenko, en dónde explica la teoría que hace de esta dieta una de las más fáciles de cumplir.

El secreto de la dieta de las 8 horas está en consumir alimentos en cualquier cantidad durante sólo 8 horas al día, para ser más exactos, entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde,  por ejemplo. Las próximas 16 horas son de total ayuno y son el tiempo en el que el cuerpo procesa los alimentos ingeridos de manera lenta y efectiva.

La dieta no necesita ser adoptada de manera inmediata a tu vida, puedes comenzar con tres días consecutivos y seguir poco a poco hasta que se vuelva un estilo de vida que puedas seguir haciendo las excepciones necesarias en casos de celebraciones o fiestas.

No hay límites a la hora de comer, pero por supuesto que sugiere que se hagan elecciones saludables, para que el cuerpo mantenga los niveles necesarios de energía y se mantenga saludable, deberás incorporar "Súper Alimentos y Alimentos Quema Grasa"; de igual manera se sugiere reducir al máximo el consumo de bebidas azucaradas y limitar el alcohol a una copa de vino diaria.

Al comenzar el día lo primero que tenemos que hacer es tomar un vaso grande de agua y por lo menos dedicar 8 minutos a caminar, correr o hacer cualquier ejercicio físico que despierte tu metabolismo, si no eres muy fanático del agua puedes optar por café sin, durante el día deberás tomar la mayor cantidad posible de agua, un mínimo de 8 vasos diarios.

¿Cuáles son los beneficios de la dieta de las 8 horas?

Los beneficios más palpables son que reduce los antojos y si la haces correctamente, no pasarás hambre después de las 5 o las 6 de la tarde y tu cuerpo tomará la energía de los alimentos correctos acelerando tu metabolismo.

David Zinczenko afirma que su dieta previene problemas en el corazón y los problemas de diabetes, que dice son desencadenados por la falta de orden en las comidas, y el exceso de alimento en las horas nocturnas, que el cuerpo no alcanza a digerir.

La dieta promueve una vida sana, y además apoya la teoría de que el ayuno es un buen hábito y una necesidad para que nuestro organismo pueda funcionar correctamente. Si por cualquier motivo dejaste de hacer la dieta, puedes retomarla fácilmente.

El autor propone un ejemplo de cómo empezar la dieta de las 8 horas:

Al momento de despertar. Un vaso grande de agua.

Desayuno con una taza de avena con fruta fresca y miel para endulzar.

Merienda una barra pequeña de cereal

Almuerza tu comida habitual junto a una fruta pequeña.

Una merienda 2 horas después de tu almuerzo, pode ser una pieza pequeña de algo dulce que te haga feliz.

Cena a las 5 pm, puede ser carne a la plancha con verduras cocidas, más media taza de helado y hasta una copa pequeña de vino.

Después de tu cena no deberás comer nada más hasta el día siguiente, lo único que puedes ingerir es agua.

Cómo mencionamos antes dentro de la dieta de las 8 horas existen Súper Alimentos y Alimentos Quema Grasa que deberas agregar a tu alimentación diaria para poder tener mejores resultados en la pérdida de peso, y también te ayudaran a desintoxicar tu cuerpo y llevar una vida mejor.

Alimentos Quema Grasa:

Las proteínas. Que se encuentra en los huevos y carnes magras

Los Lácteos. Bajos en grasas y azúcares. Leche descremada o yogurt.

Semillas y granos. Nueces, pistachos, almendras, etc., deben ser naturales y sin procesar, en este grupo entran las lentejas, los frejoles, etc.

Súper Alimentos:

Frutas, vegetales y verduras de todos los colores.

Las frutas, vegetales y verduras de tonos azules y morados, tales como las moras, uvas, etc., mantienen un corazón saludable y tu cuerpo libre de cáncer.

Las frutas, vegetales y verduras de tonos amarillos y anaranjados, tales como naranjas, mandarinas, bananas y zanahorias, etc.; contienen mucha vitamina C y A, que ayudan a la vista, mejoran y protegen la piel.

Las frutas, vegetales y verduras de tonos rojos, tales como tomates, manzanas, etc., tienen antioxidantes que te mantienen joven y limpian tu cuerpo de toxinas.

Las frutas, vegetales y verduras de tonos verdes, tales como lechuga, espinaca, brócoli, kiwi, etc.; regulan el colesterol, ayudan a la circulación, previenen los problemas del corazón.

Espero que les haya gustado y se animen hacerla!! Compartela con tus amigas!!

Fuente: Paradietas