miércoles, 26 de agosto de 2015

FRENEMY!! Tienes una Amienemig@???? Enterate aqui

Holaaa Chicasss

Este post de hoy esta súpermegainteresante,ya que hablaremos sobre una situación muy cotidiana y que te podria estar pasando y a lo mejor no lo ves! 

FRENEMY!! Tienes un Amienemig@????

Aprende a Distinguir a esa persona que se ha convertido en una piedra en el zapato para ti sin que te hayas dado cuanta....Liberate ya!!


 "Frienemy", es la combinación o fusión de los términos del inglés "friend" (amigo) y"enemy" (enemigo), y se refiere a un enemigo disfrazado como amigo, o a alguien que es tanto amigo o colaborador como rival o competidor.
 El término es usado para describir tanto situaciones en lo personal, como situaciones vinculadas con lo laboral.
 Esta palabra fue usada en forma impresa por primera vez en 1953.
Es un neologismo derivado del inglés Frenemy y trasladado al español utilizando un solo término, que incluso fue empleado para titular la película originalmente llamada "frenemies", 

Este neologismo que podría estar marcando a alguien que fue amigo pero que ahora ya no lo es o ya no lo parece, o marcando a alguien que a veces no desarrolla conductas de una verdadera amistad, o señalando a alguien que tiene falta de interés o de lazos con el amigo que se dice tener.

A diario nos vemos ante la situación de que estamos en medio de lo que podría ser una buena o mala amistad y por acciones conductuales de la otra persona tendemos a confundirnos.

Pero tranquilas porque aquí verán Las diferentes señales para que aprendan a identificar una Frenemy (Enemiga)

° SIEMPRE ESTAN EN COMPETENCIA
Te dieron un ascenso?? A ella una mejor oficina... Te vas de viaje para una isla paradisiaca??... Ella ira de vacaciones a Paris.
A este tipo de personas le gustan las mismas cosas que a ti, incluso quieren estar un paso adelante en todo, es como una especie de idolatria -Odio bastante agobiante!
De verdad que este tipo de amistades Te dara bastante estrés.

• NUNCA PUEDE ESTAR AL 100% FELIZ CON TUS AVANCES.
Me alegro de que te haya ido bien,peeerooo??? Te esta pasando verdad??
Esa Enemiga comparte tu felicidad pero en medio de la conversación la arruina con sus puntos negativos para acabar con tu felicidad.

•HABLA A TUS ESPALDAS 
Lo mas valioso que puede darte una persona es la confianza y que sea correspondida, entonces si una persona tiene opiniones negativas sobre ti y en vez de decírtelo en tu cara lo hacer frente a medio mundo entonces tienes que prender los focos Rojos!!

•LE ENCANTA EL SABOTAJE
No solo no te ayudara a lograr tus sueños sino que hará de todo para impedirlos. Y esta es la parte más triste de todas.

• TE GENERA UNA FUERTE ENERGIA NEGATIVA O MALA VIBRA.
sabemos que una buena amiga te da la sensación de que siempre esta de tu lado, te apoya cuando mas lo necesita de manera incondicional, pero una "Frenemy" te genera desconfianza ,es como un sexto sentido que te dice que algo en ella no anda bien ,tus instintos no fallan,no los ignores.
Si hay alguien dentro del grupo que no te da confiabza, sacarlo de tu vida, estas en todo tu derecho.

Este tipo de gente en realidad no te conoce bien,les agradas pero no te quieren y al final le dan paso a otros sentimientos como la Envidia,la competencia, la crítica y el morbo; entonces quieren estar contigo porque Te pueden sacar algún beneficio y en realidad no les interesa  tu bienestar.

Espero que les haya servido de mucho y que lo compartan con sus amigas! Hasta pronto!